Lost: ¡Segunda nota de casting de la sexta!

Lost: ¡Segunda nota de casting de la sexta!

No está mal la cosecha. Dos notas de casting y dos fichajes para la sexta temporada de Lost. No nos podemos quejar, aunque las emociones fuertes empezarán a partir de mañana. ¿Qué sucede un 24 de agosto aparentemente insustancial? ¡Empieza el rodaje de la sexta! Sí señores, el equipo de Lost vuelve al trabajo por última vez en su historia. Lo bueno llegará durante los próximos días. Hoy nos tenemos que conformar con la segunda nota de casting de la sexta temporada. A teorizar…

El equipo de la serie busca a un actor que debe estar en Hawaii del 3 al 25 de septiembre para interpretar a:

  • Jeff: Hombre, entre 30 y 50 años, cualquier etnia. Un educado y eficiente relaciones públicas de una importante compañía. Debe entregar un conjunto de malas noticias a un ejecutivo de la empresa y debe esconder su nerviosismo tras una sonrisa profesional de seguridad.

Interesante. Muy interesante. Dos notas de casting y un fichaje, el de Hiroyuki Sanada, nos hablan de una gran empresa a la que llegan malas noticias. Tenemos a un jefe asiático, a un traductor y ahora a un relaciones públicas. ¿Teorías? Hay espacio para ellas. Mi opinión es que forman parte de la cúpula de Oceanic Airlines y las malas noticias tienen que ver con el accidente del Oceanic 815 en 2004. Aunque el hecho de que Sanada sea japonés también nos acerca a Industrias Paik, el imperio creado por el papá de Sun. ¿Alguna idea?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »