Lost: ¿Se resolverán todos los misterios?

Lost: ¿Se resolverán todos los misterios?

Una extraña conjunción de factores, o no tanto, ha querido que en los últimos días aparezcan numerosas declaraciones sobre el final de Lost. El señor M.C. Gainey, aka Mr. Friendly aka Tom aka Zeke y Josh 'Sawyer' Holloway abrieron la caja de los truenos y Carlton Cuse, Edward Kitsis y Adam Horowitz, pesos pesados en la sala de creación de la serie, se han unido a la fiesta. Con las opiniones de los actores podemos tener algunas dudas, pero cuando el señor Cuse abre la boca es para dejar lo que estás haciendo y prestar unos minutos de atención a sus palabras. Y eso es lo que ha hecho para Pop Distillery, un blog en el que están tan preocupados como nosotros respecto a la gran duda de la sexta temporada: ¿se resolverán todos los misterios? ¡Vamos a ver qué cuentan!

¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! Queda claro, ¿no?

Como explicó el productor ejecutivo Carlton Cuse, a veces no saber la historia entera es más interesante y más gratificante que conocerla, y ofrece a los midi-chlorians de Star Wars como ejemplo. Lo que da fuerza a los misterios es su grado de misticismo y eliminar eso es quitar parte del entretenimiento. Así que no todo en Lost estará claro, pero Cuse, junto a Eddy Kitsis y Adam Horowitz, asegura que el equipo de creación tiene un mapa de ruta de lo suq se va a explicar. La pregunta es: ¿lo que yo necesito saber de forma desesperada es lo que los guionistas quieren explicar? Eso espero.

  • Aparecerán muchos personajes de antiguas temporadas, incluyendo a Charlie y posiblemente a Cindy, la azafata del Oceanic 815. ¡Bieeeeeen! ¿Mi opinión? Cindy, un personaje que ha aparecido diez minutos en toda la serie, creo que será importante para entender la relación del Oceanic 815 con la Isla.
  • El barco navegó bastante bien y su barco perseguidor no pudo atraparlo. No me expliquéis qué significa, estoy tan perdido como vosotros. ¿Alguna idea?
  • La sexta temporada se inclina hacia una vertiente más espiritual. ¿Nos echamos a temblar?
  • La última escena de la serie ya está planificada.
  • Aunque los productores no tienen planes para futuras representaciones de Lost, Cuse apunta que es una franquicia muy poderosa y Disney será inteligente con ello. Así que es posible que podamos esperar más cositas de Lost en el futuro, una vez haya terminado la serie. O en el pasado, ya sabéis que a la serie le encantan los viajes temporales.
  • Kitsis bromea que debería haber una serie de dibujos animados para los sábados por la mañana protagonizada por Locke y el Humo Negro, en la que ambos enseñan a los niños a construir cosas. En otoño en sus pantallas
  • Si el equipo de guionistas normalmente tarda dos semanas en planear un episodio, con The Constant les costó cinco. “Viajar en el tiempo es complicado. ¡Son muchas matemáticas!”, dice Kitsis.

¿Creéis que resolverán los misterios que queremos? A mí el tema de Cindy no me parecía prioritario, pero obviamente no le haré ascos. Creo que hay una serie de niveles en este tema. Y hay algunos misterios que son de obligada resolución: números, estatua de cuatro dedos (sólo falta saber qué la destruyó), susurros, poderes especiales de algunos personajes (Jacob, Walt) y batalla entre el bien y el mal. ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »