Lost: Se busca traidor para nuevo trabajo

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Llegamos al final de la primera temporada y todos lloramos con él, con Michael Dawson. Los malditos Otros se habían llevado a Walt, el principal motivo para que Michael dejara la isla. En la segunda temporada nos adentramos en los bosques con él, gritamos “Waaaaaalt” lo más alto que pudimos. Su pena era nuestra pena y todos deseábamos ver a padre e hijo juntos de nuevo. Entonces Michael bajó al infierno. Vendió la vida de los losties por recuperar a Walt y salir de la isla. Todo el cariño que habíamos sentido hacia su desesperación se tornó en rabia cuando se cargó a Ana Lucía y a Libby, poco antes de entregar a Jack, Sawyer, Kate y Hurley a Benjamin Linus. Se montó en el barco con Walt y no miró atrás. Casi nos habíamos olvidado de él en la cuarta temporada. Casi

Desde DarkUFO nos descubren que Michael está en el carguero de los nuevos, el mismo del que han salido Faraday y compañía. Y también el barco donde Ben tiene infiltrado un espía… Aquí está la imagen:

Michael en el cargueroMichael en el carguero

Si nos situamos en el tiempo presente de la isla, Michael se marchó hace sólo unas semanas, por lo que podría haber topado directamente con el carguero. Y reabrimos el debate del infiltrado. En ese caso, Michael nunca podría ser el topo de Ben a no ser que el líder de los Otros le hubiera dejado marchar con la condición de que hiciera un último trabajo para él. La otra opción es que Michael regresara a la civilización y algún Other lo fuera a buscar para infiltrarse en el barco.

Michael debería haber adoptado una identidad diferente ya que los del carguero conocían al detalle la vida de los losties. La otra opción es que Michael fuera capturado al salir de la isla y que no forme parte de ningún plan de Ben. En ese caso, el cerco se estrecharía sobre Regina o Minkowski, los únicos personajes que conocemos del carguero. ¿Vosotros qué pensáis? Tenemos más motivos para creer que Michael es el infiltrado de Ben, pero ¿por qué? ¿Otra vez por salvar la vida de Walt? ¿Será que Michael siempre ha sido un Other infiltrado? ¿Se os ocurre alguna teoría?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »