Lost: Sayid quiere ser Locke…

Lost: Sayid quiere ser Locke...

Una de las pocas, tal vez la única, ventajas de que no haya Lost es que sus actores conceden más entrevistas y se dejan ver por distintos países promocionando la serie. No es un consuelo, lo sé… Naveen Andrews ha charlado con la periodista Kristin sobre la calidad de Lost, lo que espera de la serie y sobre su personaje, Sayid Jarrah. No podía faltar la pregunta: “¿si no fueras Sayid, quién te gustaría ser?” Obviamente, Sayid quiere ser Locke… ¿y quién no? Escuchemos a Naveen, que siempre habla alto y claro:

¿Qué piensas de que la serie tenga fecha de caducidad?

Un alivio, realmente. Creo que es la única manera de mantener la calidad (que tenemos desde la primera temporada) y espero que se haya mantenido durante la cuarta.

¿Cuál es tu teoría sobre el final de la serie?

Sólo espero que independientemente de lo que sea, todas estas cosas que han lanzado, las unan de alguna manera que tenga sentido y satisfaga a la audiencia.

¿Dónde irás dentro de dos años cuando acabe la serie?

Donde esté el buen trabajo, sea cine o televisión. Donde estén los buenos guiones.

Sayid mostró algunos movimientos de lucha geniales en la season finale, mientras peleaba con Keamy. ¿Ha tenido siempre esas habilidad o ha estado practicando?

Supongo que siempre ha sido capaz, viniendo del ejército y estando en la Guardia Republicana, que creo que era una fuerza de élite.

¿Cómo te preparas para un personaje que parece tranquilo y pacífico exteriormente pero tiene un profundo lado oscuro como antiguo torturador?

Hay obviamente una cierta cantidad de investigación académica que puedes hacer con la historia (alguien de los militares, su fe y el país del que son). Pero en televisión, sobre todo con una serie de esta naturaleza, debes estar preparado para todo lo que te propongan. Podría haber un giro de 180 grados en la dirección de tu personaje, y si eres rígido, no te será útil, ¿no?

¿Qué personaje te hubiera gustado ser si no fueras Sayid?

Siempre he pensado que me gustaría ser Locke. Siempre me ha gustado ese personaje, pero soy demasiado… supongo que necesito afeitarme la cabeza y ser algo más mayor.

Steve Jones, antiguo miembro de Sex Pistols, te guió a tu primera reunión de alcohólicos anónimos. ¿Cómo lo conociste?

Me lo encontré en una cena con invitados en Los Angeles, y me sorprendió ver a alguien que había estado en esa banda que no estaba completamante drogado. Lo encontré muy interesante, y me hizo pensar, “si él lo ha conseguido, tal vez yo tenga una oportunidad”.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »