Lost: Rumores que matan…

Increíble. Levantarse un viernes y, café con leche en mano, leer esta información es como beberse el café y doce red bulls más. Desde DarkUFO nos llegan rumores sobre un posible trailer de la cuarta temporada que estaría a punto de salir. Obviamente, tenemos todo el derecho del mundo a dudar de las informaciones. Eso sí, si se confirma y vemos las imágenes creo que no seré capaz de abandonar un estado de catarsis hasta febrero de 2008. Espectacular. Hoy sí, sólo para valientes:

Una persona asegura haber visto una promo de la cuarta temporada de corta duración. Repito: duden de la fiabilidad de estos datos. Según la fuente, nuestros losties se estrellaron en el 2004 y no serán rescatados hasta 2008. ¿Eso qué significa? ¿Se refiere al tiempo real o al tiempo de la serie? Es más lógico pensar que si la serie empezó en 2004, sea en 2008, o sea este año, o sea la cuarta temporada, cuando sean rescatados. La opción de que los losties se pasen 4 años en la isla hasta ser rescatados… ¿la descartamos, no?

Atención porque vienen una serie de datos sobre la promo que nos ponen los pelos de punta. Son imágenes sueltas, sin continuidad.

  • Jack disparando una pistola en la oscuridad
  • Una vaca o un toro
  • Locke gritando que los que llegan a la isla (del barco de Naomi se supone) no están ahí por ellos, sino que tienen otros motivos
  • Una calavera no humana con un cuchillo clavado
  • Sangre goteando y Kate mirando hacia arriba (a algo o a alguien muerto)
  • Y… alguien que parecía ser Charlie. Y lo que es más extraño, tenía una sonrisa diabólica y su pelo parecía más corto

Todo espeluznante, en la línea lostiana. Pero, ¿una vaca? ¿Qué significa que aparezca una vaca o un toro? ¿Y lo de Charlie? ¿Será Charlie el Mikhail de los losties? ¿A quién dispara Jack? Lo de la calavera no humana con un cuchillo tampoco aporta demasiada información. Y respecto a los gritos de Locke, tal vez algún Other le haya informado de que cualquier visita del exterior es negativa para la isla. ¿Y lo de Kate? ¿Qué gotea sangre? En fin, sólo son rumores que no nos creeremos hasta que lo veamos en forma de promo. Interpreten la información con cautela, ya que no hay nada confirmado.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »