Lost: Rumores que apestan a fake

Lost: Rumores que apestan a fake

Una cerveza, una de bravas y una de rumores lostianos. Esa podría ser la combinación perfecta para pasar una mañana fantástica. La cerveza y las bravas las ponéis vosotros y nosotros os servimos en bandeja un pack de rumores. ¿Cuál es el problema? Como toda buena situación que se presente debe tener un inconveniente, el punto negro es que los rumores tienen una pinta horrible. Huelen a fake, a falacia inventada por algún ocioso seguidor. Podría suceder que alguna cosa fuera cierta, pero eso sería terriblemente cruel para nuestra salud. Como estamos en Semana Santa, seguro que Jacob nos perdona por publicar estos rumores, aun teniendo la (casi) completa certeza de que son falsos. A ver qué os parecen…

  • Esperad una nueva aparición de Charlie esta temporada. Aparentemente, Hurley y otros dos personajes estarán caminando por la selva y Charlie aparecerá de imprevisto para pedirle un favor a Hurley. Nadie más se dará cuenta de la presencia de Charlie, excepto Ben, que no informará de ese hecho.
  • Harper y Alpert volverán a aparecer al final de esta temporada
  • Jack no tiene flashbacks ni flashforwards esta temporada
  • El episodio 9 se titula Bakir y el episodio 10 Tempus Fugit.
  • El episodio 10 sacará a relucir un error de Rousseau explicando cómo llegó a la isla. Un error que los losties tomarán nota.
  • La cueva de los esqueletos de la temporada 1 se volverá a mencionar, pero no se resolverá nada.
  • Descubriremos exactamente quién era el verdadero Henry Gale y por qué acabó en la isla. No se especificará si Ben es el responsable de su muerte.
  • Este es el spoiler más importante. El hombre del ataúd es John Locke. De alguna manera, en contra de su voluntad, Locke es obligado a dejar la isla con los Oceanic 6 (aunque él no se incluye en este número). Al volver al mundo real, John pierde su habilidad para caminar como temía y debe reasumir su vida trágica de soledad y depresión. Se rumorea que Locke morirá después de un intento desesperado de volver a la isla y comprobar que es imposible. Destrozado y solo, Locke se suicida tirándose de un octavo piso (estableciendo un irónico paralelismo con la situación que lo dejó paralítico). Sólo Jack visitará su ataúd, culpabilizándose por no hacer caso a Locke sobre la gente del carguero y la Isla.

Antes de los comentarios, me gustaría aplaudir a aquellas mentes perversas capaces de crear rumores creíbles. Se lo merecen por el tiempo que destinan. [Aplausos] Lo del ataúd y John Locke me ha encantado. Probablemente sea uno de los secretos mejor guardados de la producción de la serie, ya que daría respuesta a muchos misterios que quedan en el aire. ¿Qué podría ser cierto de toda la información? Seguramente el retorno de Harper y Alpert, dos personajes que veremos cuando haya algún episodio que se centre en la visita de los Others al templo.

También podría ser que nos explicaran cómo ha llegado el verdadero Henry Gale a la isla, un hecho que tampoco condiciona demasiado el devenir de la serie. Respecto a que Jack no tendrá flashes esta temporada, tengo serias dudas. De hecho, si llegamos al penúltimo episodio sin ningún episodio de Jack pondré la mano en el fuego de que la season finale es para él. Finalmente, la escena entre Hurley y Charlie me parece surrealista. No porque Hurley tenga visiones, sino porque Ben también lo vea. ¿Ha estado Ben en Santa Rosa? ¿Alguien se traga estos spoilers? Habíamos avisado que apestaban a fake…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »