Lost: Rumores para no salir vivo…

Quiero empezar este post dejando claro que la siguiente información es sólo un rumor sin confirmar, extraído de DarkUFO. El problema es que la mayoría de rumores siguen un proceso que acaba por convertirlos en informaciones veraces. Y ésta no queremos que siga ese camino. ¿Por qué? Porque trae MUY malas noticias sobre un personaje principal de la serie… Si se confirman estos rumores más de uno y, sobre todo más de una, empezará a llorar hasta que se acabe la serie. Hablamos de Sawyer…

  • No hay flashbacks o flash forwards de Sawyer en los primeros ocho episodios
  • Sawyer NO es uno de los losties que consigue abandonar la isla
  • El hecho de que no salga de la isla no quiere decir necesariamente que muera, pero cuando se produce el flash forward de Through the looking glass Sawyer todavía está en la isla

Lo primero que se me ocurre es: ¡Oh my God! Malas noticias para las fans de Sawyer, que no será el eje principal de la primera parte de la cuarta temporada. Sawyer no saldrá de la isla, al menos, no cuando Jack y Kate la abandonan. Y ahora dos confirmaciones que ponen los pelos de punta. De confirmarse esta noticia, podemos afirmar que Sawyer NO es el hombre del ataúd (por si alguien tenía alguna duda) y tampoco es el hombre que espera a Kate cuando Jack le dice de volver a la isla. Se abre una ronda para saber quién es el hombre que espera a la pecosa…

¿Estáis igual de alucinados que yo o habéis aprendido a controlar vuestras emociones? No aporto nada extra si digo que Sawyer era uno de los principales candidatos a morir en esta cuarta temporada. Aunque estos rumores no confirmar que Sawyer muera, sí deja claro que no sale de la isla con otros losties. ¡Oh my God! ¡Oh my God!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »