Lost: Rodando una sorprendente escena…

Lost: Rodando una sorprendente escena

Lost prosigue con el rodaje de su quinta temporada. Por ahora sabemos más bien poco de los planes de los guionistas, aunque por la season finale de la cuarta podemos intuir que los Oceanic Six tendrán una historia y los losties de la Isla otra completamente distinta, por primera vez desde que empezó la serie. Sin voluntad de ser demasiado explícito, la quinta parece ser la temporadas de las respuestas. Sobre todo, las respuestas del pasado de la Isla. ¿Queréis conocer un tema que se dejó apartado y se podría recuperar este año? Pues pasad, que os lo enseño…

¿Te has dado cuenta de que esto es una noticia de la quinta temporada de Lost? ¿Qué haces aquí? ¡Huye ahora que puedes! ¡Spoilers!

La producción de Lost regresó a la orilla norte de Oahu esta tarde, estableciéndose cerca de Waimea Bay. El acceso al parque se cerró a las 6, sugiriendo un rodaje nocturno entre los árboles frondosos y la maleza. Un objeto intrigante podía veerse detrás de los trailers y el equipo: el fuselaje volcado del avión Cessna. Fue descrito como viejo y oxidado, y por los colores parecía recordar el avión de Nigeria cargado de droga de temporadas anteriores. Pero era “indudablemente más pequeño”. ¿Veremos otra desastrosa llegada de un avión a la Isla? En ese caso, ¿quiénes serán sus protagonistas?

Os dejo unas cuantas fotos del rodaje y luego comentamos quién puede ocupar ese avión:

Rodaje de LostRodaje de Lost
Rodaje de LostRodaje de Lost
Rodaje de LostRodaje de Lost

¿Podríamos recuperar la historia de Yemi, el hermanito de Eko? Aunque su historia quedó bastante cerrada, todavía no conocemos en qué circunstancias llegó Yemi a la Isla. ¿Se desviaron del rumbo y cayeron en la Isla? ¿Debían llevar la droga a Herbert Jablonski? Otra opción es que no sea el avión nigeriano, pero si está oxidado es posible que lleve un tiempo en la Isla. ¿Nadie lo había visto anteriormente? Me extraña… ¿Qué pensáis? ¿Veis alguna otra conexión? ¿Nos explicarán la historia de Yemi? ¿Volveremos a ver a Eko cerrando la trilogía de los personajes de cola: Libby-Ana Lucía-Eko? No deja de ser sorprendente que recuperemos este avión. Cuéntame…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »