Lost: Retales de la premiere de la sexta

Lost: Retales de la premiere de la sexta

En época navideña, Kristin dos Santos se disfraza de Santa Claus y nos trae 12 regalos en forma de spoiler de la premiere de la sexta temporada. El primero lo abrimos el lunes y al final resultó ser doble. Hoy abrimos el segundo y el tercero, centrados en las figuras de John Locke y Sayid Jarrah. ¿Te atreves?

Minas antispoilers después del salto. Muuuuucho cuidado…

Una de las dos afirmaciones sobre el doble episodio del 2 de febrero es cierta. Sólo una…

  • Descubriremos que John Locke es familia de Charles Widmore y Jack Shephard de una forma que nadie espera. Sí, ¡familiar de sangre!
  • Terry O'Quinn hace algo terrible a un personaje que conocemos desde la primera temporada. Y luego dice: “siento que me hayas tenido que ver así”.

Coge aire… suéltalo… coge aire… suéltalo. ¡Ventolín! ¡Ventolín! ¡En vena! ¿Os imagináis que John Locke y Jack Shephard son hermanos? La capacidad de Lost para dar la vuelta a la tortilla (con triple pirueta y carpado) me motiva a creer que la primera afirmación es cierta, pero el sentido común me está dando golpes en la espalda mientras me dice: no flipes. Por eso veo más factible que Locke se ensañe con algún personaje clásico (¿Sun?) y que nos deleite con una de sus frases rompedoras. “Siento que me hayas tenido que ver así” suena a “ya sabía que iba a morir, pero tenía muy claro que iba a resucitar en mi casa, la Isla. Perdona el mal trago, Sun”. ¿Alguna idea mejor?

Respecto a Sayid, el tema es mucho más salvaje. Una de estas afirmaciones es cierta. Agárrense los machos:

  • Sayid muere
  • Sayid mata a Jack

Evidentemente, la primera opción es mucho más factible que la segunda. Sayid acabó malherido (y pesimista) al final de la quinta temporada, así que su fallecimiento es más viable que no el asesinato de Jack, protagonista indiscutible de la serie y principal candidato a llegar al final de temporada. Una posibilidad es que veamos a Sayid morir en la nueva línea temporal. Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo spoilers de la sexta que mencionaran la aparición de Sayid Jarrah en la Isla… ¿Comentarios?

Por cierto, el primer regalo era doble, ya que Kristin confirmó que las dos frases siguientes son ciertas:

  • La ausencia de Maggie Grace (Shannon) desde el principio de la serie se explicará con un cambio significativo en el pasado de Shannon y Boone.
  • Sawyer (Josh Holloway) se besará con Kate (Evangeline Lilly) o con Juliet (Elizabeth Mitchell). Esto sucederá en algún momento durante las cuatro primeras horas de la nueva temporada.

Mensaje desesperado a los guionistas: menos besos y más respuestas. ¿Opiniones?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »