Lost: ¡Resumen de novedades de la quinta!

Lost: ¡Resumen de novedades de la quinta!

Todoseries vuelve al tajo. Las vacaciones se acabaron para la doble D, que encara su segunda temporada con más fuerza que nunca. ¿Alguien nos echaba de menos? Seguramente no, porque la mayoría de gente está tirada en una playa tostándose al sol. Pero si eres de los que ya has vuelto al trabajo, todavía no te has ido o no te irás este verano, aquí estamos para hacerte más llevaderas tus horas delante del ordenador. He estado pensando cómo podríamos empezar la “nueva temporada” y no se me ha ocurrido mejor forma que ofreceros un resumen de spoilers y novedades de la quinta temporada de Lost. Sí, el rodaje comenzó la semana pasada, cuando yo formaba parte del grupo de gente que se estaba tostando al sol, y han sucedido cosas importantes. Como tenemos muchas novedades, os las vamos a contar con todo lujo de detalles

Si sigues leyendo, vendrá el fantasma de Keamy a por ti. Y está de mal humor porque se acabaron las vacaciones… ¡Spoilers!

Según una fuente que vive en Hawaii, se estuvieron rodando escenas en la casa de Kate post-isla en Kahala, aunque Evangeline Lilly no fue vista por la zona. En una de las escenas participaba un doctor y un niño pequeño rubio; además se requería la presencia de gente hablando en español para algún momento del rodaje.

Los productores de Lost están buscando dos barcos que puedan navegar. El barco principal que buscaban querían que fuera negro y siniestro, pero la compañía no tenía ninguno similar a la descripción. Sin embargo, sí contrataron otro barco que será el encargado de perseguir al velero negro. El barco de persecución es el más viejo de la marina y parece del siglo XV. El equipo de Lost quiere utilizar estos barcos en el Pacífico a principios de septiembre.

¿Para qué querrían barcos antiguos? Probablemente para contarnos de una vez por todas qué ocurrió con el Black Rock. ¿Qué pensáis? ¿Veis alguna otra posibilidad?

Día 20 de Agosto

La revista TV Guide confirma que Henry Ian Cusick (Desmond) seguirá siendo un personaje habitual en la quinta temporada de Lost. También asegura que Sonya Walger (Penny) volverá a aparecer en la historia. En la misma línea, el actor Alan Dale (Charles Widmore) ha fichado por la serie británica Moving Wallpaper, que se emitirá a principios de 2009, como Lost. Esto significa que la historia de Widmore se desarrollará casi por completo en Londres. Recordemos que el papá de Penny tendrá mayor peso en las dos últimas temporadas de Lost.

El episodio 5×01, titulado Because You Left, contará con la presencia de estos personajes:

  • Foreman: Entre 40 y 50 años, cualquier etnia. Obrero de la construcción. Ha trabajado duro para estar donde está y para mantener a su familia. Cuida profundamente a su equipo, odia cuando la dirección es condescendiente y arrogante, pero conoce su lugar en la jerarquía. (COPROTAGONISTA)
  • Martha: Entre 35 y 40 años, asiática y atractiva. Científica inteligente y capacitada con una fuerte personalidad que se está tomando un respiro para cuidar de su bebé, pero planea volver al trabajo. Cree completamente en eel trabajo que realiza pero en ocasiones cuestiona las decisiones de sus jefes. (COPROTAGONISTA, RECURRENTE)
  • Dan: Unos 40 años, cualquier etnia. Abogado de prestigio, realmente agudo y que puede ser amigable. Sin embargo, es una amenaza constante. (ESTRELLA INVITADA RECURRENTE)

Ausiello confirma que Martha es una mujer asiática muy atractiva. Además, especula con la posibilidad de que Martha esté íntimamente ligada a Pierre Chang, el oriental de los vídeos de Dharma. ¿Tal vez su mujer? Sería una nueva muestra de que Dharma es protagonista en la quinta temporada…

El señor Ausiello también ha querido estrenar la temporada “a su manera”. Por ello, nos obsequia con uno de sus enigmáticos juegos de asteriscos. Atención porque, si alguien consigue descubrirlo, es un spoiler bastante impactante. ¿Qué motiva a los Oceanic Six a volver a la Isla?

Hay bastantes razones, pero una que envuelve (en inglés) * ****** ****** ******* ** ****** *****. Se admiten voluntarios para descifrar el código…

Día 21 de Agosto

El episodio 5×02, que todavía no tiene título conocido, contará con los siguientes personajes:

  • Darlene: Poco más de 20 años, cualquier etnia. Una dependiente aburrida que odia su trabajo y busca emociones fuertes. De estilo y ropa alternativa, toca la guitarra en su propia banda pero necesita trabajar para pagar sus facturas. (COPROTAGONISTA)
  • Jill: A punto de llegar a los 30 años. Una carnicera fuerte. Poco femenina, que le gusta investigar y sumamente competente más allá de su periodo vital. (COPROTAGONISTA)

Por cierto, esta era la situación de la playa el día 21 de agosto. El campamento de los losties parecía estar desmantelado. Con la fuga de los Oceanic Six y la deserción de Locke, es probable que veamos más bien poco el campamento lostie…

Campamento lostie cerradoCampamento lostie cerrado
Campamento lostie cerradoCampamento lostie cerrado

22 de Agosto

El actor Cheech Marin confirma que volará a Hawaii próximamente para rodar un episodio de Lost. Cono ya comentamos hace semanas, David Reyes volverá a aparecer en Lost. Buenas noticias para los fans de este personaje friki, a la altura del doctor Arzt…

23 de Agosto

Primera aparición de personajes importantes en un rodaje: Naveen Andrews y Jorge García. Es un rodaje nocturno en un complejo de apartamentos en Honolulu. La escena que se lleva a cabo es entre Hurley y Sayid y cronológicamente estaría situada después de que Sayid visitara a Hurley en el hospital mental Santa Rosa, en la season finale de la cuarta temporada.

Sayid y Hurley van en un coche azul con matrícula de California, llegan a hasta el parking de un complejo de apartamentos. Salen del vehículo, Sayid lleva una camisa negra y unos pantalones color caqui oscuro y Hurley viste un albornoz gris, largo y grueso, encima de una camiseta azul. Lleva una gran hamburguesa y una bebida. Suben sigilosamente unas escaleras y avanzan por el edificio pasando varios apartamentos. Aquí tenemos las instantáneas del momento:

Sayid y Hurley huyendo de Santa RosaSayid y Hurley huyendo de Santa Rosa
Sayid y Hurley huyendo de Santa RosaSayid y Hurley huyendo de Santa Rosa

El equipo de Lost también fue visto en Maikiki, donde rodaban en una calle estrecha en la zona más poblada de la ciudad. Se trata de una grabación nocturna en una zona residencial con coches muy cerca. El equipo de Lost se asentó en la zona que rodea a la Iglesia de Union Central en Manoa. Jorge García y Naveen Andrews eran los encargados de rodar en la zona. Se confirma que la escena es justo después de que Sayid recoja a Hurley en Santa Rosa, ya que Hurley llevaba la bata. Por lo que parece, alguien sufrirá una caída desde gran altura, ya que estaban preparando las acrobacias pertinentes.

Día 24 de Agosto

La revista de Lost en Francia adelanta que en la quinta temporada se resolverán muchos misterios. Conoceremos qué le sucedió a Claire y Rousseau, así como el pasado de Richard Alpert. Jin y Locke seguirán siendo personajes importantes esta temporada. Muchos de los episodios estarán centrados en los Oceanic Six intentando regresar a la Isla y la forma en que Jack los convence de ello. Kate y Sawyer volverán a unirse. También sabremos qué hacía libby en el Hospital Mental de Hurley, antes del accidente. Por otro lado, Damon confirmó que en el primer episodio será complicado saber dónde se desarrolla la acción.

Día 25 de Agosto

La escena de Sayid y Hurley que mencionábamos anteriormente, en vídeo:

Creo que he hablado suficiente. Ahora es vuestro turno. ¡Queremos saber qué pensáis de todo esto! Ideas, sugerencias, locuras, teorías, todo vale…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »