Lost: ¡Respuestas al juego de los Oceanic Six!

Lost: ¡Respuestas al juego de los Oceanic Six!

Tenemos un juego en marcha. Bueno, en realidad tenemos dos, pero ahora me interesa hablar del primero. Resulta que Kristin dos Santos lanzó cinco datos de la quinta temporada de Lost sobre los Oceanic Six (menos Aaron). Y nosotros teníamos que adivinar a qué Oceanic Six se refería cada afirmación. Mecánica sencilla. ¿Queréis conocer las respuestas? Muchos de vosotros habéis fallado…

¡Cuidadooooooo! Cruzar esta línea supone enterarte de datos de los Oceanic Six en la quinta temporada. Y eso, amigo, es un spoiler…

  • Uno entrará en prisión por error: Sun debería haber tenido cuidado con Charles Widmore, porque él es igual a negocios.
  • El amor de toda la vida de uno de ellos dice hola: Hurley recibirá un mensaje de Libby vía Ana Lucía.
  • Uno se sentirá culpable por la muerte de otro lostie: Kate, y Sun no está muy feliz de que no cumpliera su promesa de buscar a Jin en el carguero.
  • Un Oceanic Six estrangula a otro: Sayid estrangula a Jack
  • Un Oceanic salva la vida de otro: Jack revive a Sayid de un dardo que le ha inducido un coma

Sun en la cárcel, Kate culpándose de la supuesta muerte de Jin, Hurley viendo en sus alucinaciones a Libby, Sayid intentando matar a Jack y éste salvándole la vida. Hay cosas que nunca cambian en Lost. ¡Brutal! ¡Sorprendidos? Casi nadie apostaba por Sun en la cárcel…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »