Lost: Resolviendo pequeñas dudas del 5×05

Lost: Resolviendo pequeñas dudas del 5x05

Primera duda: Jin estaba en el carguero. El carguero explotó. Jin sobrevivió. Michael estaba en el carguero. El carguero explotó. ¿Michael está vivo? Que lo responda Harold Perrineau. Segunda duda: ¿Se ha olvidado Ben de lo que le dijo a Charles Widmore: I'm going to kill your daughter? Tercera duda: ¿Es posible que Ben regrese a la Isla con una parte de los Oceanic Six? Que responda Michael Emerson. Y si Carlton Cuse y Damon Lindelof tienen algo que decir, que sea ahora o callen para siempre…

Mínimos spoilers del futuro de la serie. Post de recomendable lectura…

Parece que Ben deberá volver a la Isla sin todos los Oceanic Six. ¿Cómo será el proceso?
Michael Emerson: Es como si intentara meter gatos en una bolsa, cada vez que consigue que uno entre, sale otro, así que todavía le quedan algunos pasos antes de completar la misión. ¿Conseguirá lo que se propone? Yo creo que la misión debe ser completada y que conseguirá comprometerlos.

¿Se ha olvidado de su misión de venganza contra Charles Widmore?
Michael Emerson: Ben no se ha olvidado de lo que le hizo Widmore y creo que intentará llevar a cabo esa misión a medida que avanza en su gran objetivo (hacer regresar a los Oceanic Six).

Ahora que parece evidente que los Oceanic Six vuelven a la Isla, ¿qué personajes tendrán el reencuentro más emotivo?
Carlton Cuse: Esto es una trampa, ¿una pregunta trampa verdad? Debo decir que aunque es muy emotivo, todo eso es muy emocionante, en toda la temporada intentamos hacer un balance entre el cuadrángulo romántico, las historias personales y la mitología. Y creo que en ese caso hay material de todo. Hay viajes en el tiempo para los fans que les encanta la mitología y Sawyer ha estado un episodio sin camisa para los que no les importa la mitología.
Damon Lindelof: Creo que intentas atraparnos para que digamos que todos los Oceanic Six van a volver a la Isla y ese no es el caso exactamente.

Jin estaba en el carguero. El carguero explotó. Jin está vivo. Michael estaba en el carguero. El carguero explotó. ¿También está vivo Michael?
Harold Perrineau: No, Michael no sobrevivió. Yo creo que Michael no sobrevivió. Hasta donde yo sé, Michael no sobrevivió y si se levanta de nuevo, probablemente es porque tiene un doble para las escenas de riesgo y eso sería muy extraño.

¿Está Michael en una lista de “personajes que pueden necesitar antes del final” los productores?
Harold Perrineau: Perdona… ¿qué? ¡Esa es mi respuesta! Esa es mi respuesta completa…

Me da la impresión de que si hay algún personaje que puede regresar en forma fantasmal, estilo Ana Lucía en The Lie, no es Michael Dawson. Tengo claro que Benjamin Linus no se ha olvidado de la promesa de matar a Penny. ¡Quiero verlo en acción! Y que nadie dude del éxito de Ben en su misión. Ben es infalible…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »