Lost: Regreso confirmado y nuevo enigma

Lost: Regreso confirmado y nuevo enigma

Ausiello vuelve a la carga. Y lo hace para confirmar un regreso del que ya os habíamos hablado. No, ese que estás pensando no. Y ese otro tampoco. Me refiero a una tercera figura que volverá en la última parte de la cuarta temporada y que servirá para resolver varios misterios. Se estaba portando bien el señor Ausiello, hasta que ha vuelto a proponer uno de sus característicos enigmas. De esos en los que pone 50 asteriscos, 2 letras y mucha fe en que lo resolvamos. ¿Me echáis una mano?

No quieras entrar en el duro mundo de los seres que nos comemos spoilers…

He estado en Londres durante cuatro semanas y he dejado caer tu nombre múltiples veces a los Británicos obsesionados con Lost. Seguramente, reclutar Ausholes en ultramar significa que me des ¡el nombre del espía del carguero

De hecho, te voy a dar algo mejor: ¡una charla entre bastidores en exclusiva! He oído de buena fuente que Nestor Carbonell ha llegado a un acuerdo para interpretar a Richard, el nativo isleño sin edad, al menos en uno de los últimos cinco episodios. Para confirmar esta noticia, el productor ejecutivo Carlton Cuse (la fuente de la que hablaba antes) describió su papel en Cane como el de un “tremendo actor” cuyo retorno supondría “revelaciones muy interesantes”.

¡Necesito saber quién va en ese barco!

Bien, está Sayid y Desmond (versiones del 1996 y del 2004), el cuerpo de Fisher Stevens y un tipo llamado Keamey… y sé que no es lo que preguntas, pero la identidad del espía de Ben es un secreto que el equipo Darlton (Damon + Carlton) no soltará, al menos hasta mañana por la noche. Mientras tanto, prueba a resolver este rompecabezas: he oído de buena fuente que en un episodio futuro, hecho después de la huelga, aparecen un par de hombres hablando en árabe, jinetes beduinos y un lujoso portero procedente de Gran Bretaña. Sin saber si es un flashback o un flash forward, ¿de quién podría ser ese episodio? He tenido una ración extra de locura esta mañana, así que voy a hacer una conjetura a partir de lo que conocemos: Charles Widmore, porque es A) una figura que ha tenido relevancia en las últimas semanas; B) un hombre rico británico; y C) puede estar interesado en esos esqueletos de oso polar que encuentra Charlotte en el desierto de Túnez. ¿Alguna respuesta sana?

¿Alguna novedad sobre Lost?

¿Sabes que hace algunas semanas aludí a la muerte de un personaje regular? Bien, mañana por la noche es la noche. Pero adivinen esto, fans de Lost: ¿Cuándo una muerte no es una muerte, pero un innovador misterio le pertenece? Mientras tanto, voy a cerrar la columna de esta semana revelando la identidad de los miembros restantes de la pandilla supercool de Lost, los Oceanic Six, pero muchos de vosotros ya lo suponéis: *o* *a* *** **e **|* **** *i***

¡Vuelve Richard Alpert! A mi gusto, Alpert tiene un carisma inmenso y su apariencia de hombre tranquilo rompía con la dinámica de nerviosismo de la mayoría de Others. Respecto al segundo spoiler, creo que era cuestión de tiempo que viéramos un flashback de Charles Widmore. ¿Por qué busca a Ben? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué sabe de la isla? Son cuestiones que deberían resolverse. Y finalmente, el enigma… Todos tenemos claro que Sun y Jin son los dos últimos Oceanic Six, ¿no? Pues que alguien me diga qué mensaje se esconde entre esos asteriscos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »