Lost: Recopilación de teorías imprescindibles

Lost: Recopilación de teorías imprescindibles

¿Qué diferencia una serie buena de una serie imprescindible? La línea que las separa es efímera y yo no me aventuro a primar unos elementos por delante de otros. ¿Y qué convierte a una serie en un fenómeno de masas a nivel mundial? Aquí lo tenemos más claro. Cuando la vida de una serie traspasa la emisión semanal en su cadena, se convierte en un tema de debate al día siguiente de su emisión, se crean miles de páginas web para comentar sus detalles y cada día surgen teorías sobre su futuro, es que la serie ha dado un paso hacia la eternidad. Lost ha dado este paso, como lo demuestran los cientos de teorías que hemos leído desde que se estrelló el Oceanic 815. Aquí tenéis una recopilación de las que más os han gustado o más polvareda han levantado…

ACTUALIZADO: Hemos incorporado nuevas teorías a nuestra lista. Echadle un vistazo si os apetece…

  • La teoría Definitiva: Una explicación de los viajes temporales a partir de una máquina del tiempo creada por Dharma en los año 60.
  • El accidente de los Oceanic Six: ¿Cómo vivieron los seis de Oceanic el accidente? ¿Hay algo extraño en su primera aparición en la serie?
  • El misterio de Adán y Eva: Un maravilloso y profundo acercamiento a las conexiones bíblicas que conducen a los primeros moradores de la Isla
  • Orígenes de la Estatua de Cuatro Dedos: ¿En qué época se creó esta gigantesca escultura? ¿Por qué tiene cuatro dedos? ¿Qué tiene que ver la Atlántida en todo esto?
  • No hay lugar como el Edén: Un árbol especial es el origen de esta espectacular teoría que compara la Isla con el mismísimo Edén bíblico.
  • El último sacrificio de Jack: Todos los que odian al doctor Shephard acabarán cediendo ante su último gesto de bondad.
  • Osos polares para mover la Isla: La season finale generó una curiosa y correcta explicación para justificar la presencia de oso polares en la Isla. Sólo un par de días antes, habíamos apuntado a Christian Shephard como uno de los que movió la Isla
  • ¿Qué hace eso ahí?: El maldito palo de Benjamin Linus podría haber aparecido ya en el episodio piloto… ¿o es todo fruto de nuestra locura?
  • Cuando Jacob es John Locke: El aventurero John tiene una conexión especial con la Isla, pero ¿hasta qué punto podría ser una pieza esencial en este juego? ¿Tal vez hasta ocupar el trono de Jacob?
  • Annie, la debilidad de Ben: Casi todo encaja en la vida de Benjamin Linus. Excepto el paradero de su amiga de la infancia, Annie. ¿Conocemos a la verdadera Annie?
  • Eko era el plan B de Jacob: ¿Era Locke la primera opción de Jacob para su trono? Esta teoría aporta suficientes datos para creer que el primer elegido fue Eko, pero no pasó la prueba…
  • Libby y otros espías de Widmore: Ben tiene topos en cualquier lugar del mundo. ¿Por qué Widmore no podría tenerlos también? ¿Por qué sabemos tan pocas cosas de Libby? Empecemos a unir cabos sueltos…
  • El tercero en discordia: Los losties han caído en el centro de la batalla que libran Widmore y Ben. ¿Y qué pasaría si no fueran los únicos guerreros? ¿Qué pasaría si existiera un tercer grupo? Escalofriante…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »