Lost: Rebecca Mader vs Cuse y Lindelof, ¡fight!

Lost: Rebecca Mader vs Cuse y Lindelof, ¡fight!

Episodio 5×08, LaFleur. Una de nuestras preguntas sin respuesta es también uno de los temas calientes en los foros lostianos: ¿cómo es posible que Charlotte estuviera en el año 1977 si Ben dijo que había nacido en 1978? Ben nunca se equivoca, dijimos en su día. Carlton Cuse y Damon Lindelof, vía Podcast, dan la cara para admitir su error, pero insinúan que Rebecca Mader cambió su edad en el rodaje. A Rebecca Mader no le sentaron muy bien estas palabras y… ¡Round 1, fight!

Round 1
Como decíamos, el primer asalto se produjo en el podcast de la semana pasada, en el que los productores ejecutivos de Lost afirmaron que Rebecca Mader había cambiado su edad porque no le gustaba la idea de interpretar a un personaje nacido en 1970. Es decir, había roto lo establecido en el guión que Cuse y Lindelof le habían entregado, en el que supuestamente se afirmaba que Charlotte era del 70. Derechazo del equipo Darlton y Rebecca Mader al suelo.

Round 2
Rebecca Mader utiliza sus modernas armas de destrucción masiva, MySpace y Facebook para decir lo siguiente: “nunca he cambiado mi edad en el rodaje como me acusan Damon y Carlton en el podcast más reciente. Charlotte Lewis siempre tuvo 28 años y nació en 1979. Estaba escrito en el guión del episodio 4×02, del que tengo una copia para corroborar mis palabras. Han cometido un error. Dicen que es culpa mía. Eso no está bien”. ¡Rebecca Mader hace un perfect! Cuse y Lindelof en el suelo.

Final Round
Vía Entertainment Weekly, Cuse y Lindelof se bajan los pantalones: “Rebecca tiene toda la razón y pedimos disculpas a ella y a toda la comunidad de seguidores por errar en la historia. […] Nos olvidamos de la frase de Ben en la que decía que había nacido el 2 de julio de 1979. […] El error fue nuestro. […] No es culpa suya a ningún nivel. Es nuestra al 100%. Hablando de ello, qué mundo más maravilloso el que vivimos en el que podemos hacer un Podcast que genera una respuesta en el Facebook de alguien y, a su vez, provoca que otros entonen el mea culpa en su blog. Ah, la tecnología”.

Rebecca gana el último asalto sin participar o, mejor dicho, Cuse y Lindelof se retiran. Final del conflicto. Conclusión: Charlotte sí es la niña que Faraday ve cuando están en 1974. Y a otra cosa butterfly


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »