Lost: Ración de spoilers para no dormir…

Lost: Ración de spoilers para no dormir...

Los que habitualmente paseamos por el mundo de los spoilers, sabemos que hay de varias clases. En un primer rango están las promos y los sneak peeks, que no suelen desvelar nada trascendental del capítulo y que, en mi opinión, no deberían tener categoría de spoiler. Al fin y al cabo, si vivieras en Estados Unidos y pusieras ABC, se emiten en abierto. En un segundo rango están los spoilers que destripan algún dato poco relevante del siguiente episodios. Por ejemplo, saber que Hurley vería la construcción de la escotilla antes de Some Like it Hoth. Y tenemos un último grupo, el más peligroso, que suele destripar datos básicos de la serie o directamente finales de capítulo o de temporada. El más claro ejemplo se dio con la season finale de la tercera temporada, cuando algunos ya sabían al empezar que los flashbacks eran en realidad flash forwards. ¿Por qué digo todo esto? Para advertir que los siguientes spoilers del episodio 5×14, The Variable, forman parte del último grupo, así que muchísimo cuidado, por favor. Como advierte el titular, spoilers para no dormir

¡Muchíiiiiiisimo cuidado! Por favor, hoy más que nunca, cuídense de darle a seguir leyendo, porque los datos destripan el episodio 5×14. Más advertencias no tengo…

  • Daniel Faraday es el hijo de Charles Widmore y Eloise Hawking. ¡Kabooom! A raíz del exilio de Widmore que vimos en Dead is Dead, podemos pensar dos cosas: 1) Widmore salía de la Isla porque tenía una amante, la madre de Penny; 2) Eloise estaba fuera de la Isla y Widmore salía esporádicamente para verla. ¿Cuál os gusta más? La segunda es más jugosa, porque eso supondría que Eloise es la madre de Penny y ésta hermana de Faraday. Si Charles tuviera una amante, Penny y Faraday sólo serían hermanos por parte de padre. Interesante…
  • Faraday ha vuelto para contarle la verdadera historia a Chang sobre la Isla y sobre su hijo Miles. De ahí el vídeo que vimos en la Comic Con, antes de empezar la quinta temporada, en el que Chang conocía datos sobre el año 2006. El cámara, como pronosticamos en su día, probablemente sea Daniel Faraday.
  • El objetivo de Dan es evacuar la Isla.
  • Faraday entra en el campamento Other con la intención de hablar con su madre, pero ésta desconfiará y le pegará un tiro, causándole la muerte. ¿Qué? ¿Perdona? Es lo más salvaje que he escuchado en mucho tiempo…
  • Eloise no será vista como una villana porque en ese momento no sabía que era su hijo. ¿Y no podía escuchar a Dan antes de cargárselo? Tendré que ver esa escena para entender que Ellie no está mal de la cabeza.
  • Ellie conocerá los planes de Daniel Faraday a través de Jack y Kate. ¿Jack, de nuevo, al mando? No estaría mal, porque bajo el reinado de LaFleur sólo contamos desgracias.

Esta información, que nos deja con la boca en el suelo, también nos permite cerrar uno de los debates sobre el bombazo de la quinta temporada. DarkUFo advirtió que o Ben, o Sawyer o Faraday morirían antes de la season finale. Será Daniel Faraday. Caso cerrado. Era la opción más esperada. Recordad que Kristin dos Santos, por su parte, dijo que un personaje importante moriría en el último episodio de la quinta temporada, The Incident. ¿Qué os parecen estos spoilers? Recoged la mandíbula antes de comentar…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »