Lost: ¿Quieres conocer al hijo de Jin y Sun?

Lo lamento. No tenemos fotografías para mostrar, pero sí sabemos algunas cosas sobre él. Se trata sólo de un rumor que hemos encontrado en DarkUFO, pero ya sabemos como suele ser el proceso de este tipo de informaciones. Debemos esperar a la confirmación. Hay mucho movimiento en la red sobre la próxima película de Yunjin Kim, que en su Corea natal es una superestrella. La peli se llama Seven days, y alrededor de ella se han conocido algunos rumores lostianos. Traducimos literalmente.

Yunjin volvió a Corea el pasado mes para promocionar su película, pero tuvo que volver a USA en poco tiempo para filmar su nuevo capítulo de Lost; no queda muy claro si es, como puede parecer, un episodio centrado en Sun…

Yunjin está sorprendida porque el nombre de su personaje en la película también es Jiyeon. Jiyeon es un nombre común para las mujeres coreanas, pero no excesivamente popular. Sun piensa que es una gran coincidencia y se muestra sorprendida de que un escritor americano pensara en un nombre como Jiyeon. En cualquier caso, los rumores sirven para confirmar que Sun tendrá el hijo… ¿en la isla o fuera de ella?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »