Lost: ¿Quieres comprar la casa de un lostie?

Lost: ¿Quieres comprar la casa de un lostie?

Paseas tranquilamente por West Hollywood y te encuentras con una casa en venta. Te atrae. No tienes problemas económicos, así que no te asusta que su precio sea de 2,4 millones de dólares. La casa incluye 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, 2 casitas para invitados y una piscina. Perfecto, justo lo que estabas buscando. Contactas directamente con el propietario y concretáis una fecha para vuestro encuentro. No dejas de pensar en esa casa hasta que llega el gran día. El propietario se acerca a ti. Abres los ojos y los cierras, una y otra vez. ¿Estás soñando o esta casa pertenece a un lostie?

La casa de Harold PerrineauLa casa de Harold Perrineau

Sí, amigos, la casa que veis en la imagen (la de Jacob no) pertenece al actor Harold Perrineau, que ha dedidido poner en venta su pequeña choza de Hollywood. Es posible que se haya trasladado a Hawaii otra vez, ahora que ha vuelto a Lost y que podría volver a ser un personaje regular. Si piensas que el propietario es Michael Dawson, la casa da un mal rollo terrible. Sólo de pensar que el fantasma de Walt ha podido estar correteando por allí… Aunque se me pasan rápido las manías con esta piscina:

Se lo monta bien este Michael...Se lo monta bien este Michael…

Por cierto, [Modo tomatero ON] el diseño interior de la casa me parece bastante horrrible. Especialmente el dormitorio y la zona del jardín, entre antiguo y cutre. [Modo tomatero OFF] ¿Alguien se anima a comprarla? Qué son 2,4 millones de dólares, si la cabeza de Ben cuesta 3,2…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »