Lost: ¿Quién tiene que volver a la Isla?

Lost: ¿Quién tiene que volver a la Isla?

El otro día bromeábamos sobre nuestra afición a hacer de Richard Malkin pronosticando el futuro de Lost. Esta mañana he decidido poner como cita diaria la intrigante frase que Ben le dice a Jack cuando están ante el cadáver de Locke. En ese momento no estaba jugando a hacer de adivino, pero el destino, los números, Jacob, Christian Shephard o Vincent han querido que ese sea el tema principal de discusión en la sesión de preguntas a Kristin. Tomando como única referencia esa frase: ¿quién va a volver a la Isla? Vamos a ver si salimos de dudas…

No cruces esta línea porque te encontrarás con datos de la quinta temporada. ¡Quinta temporada! ¡Oeoeoeoeee!

Soy parte del panel de asesores de los estudios ABC y se están preguntando sobre el destino de Michael en Lost, hay dudas sobre si muere o no y también si sería interesante verlo la próxima temporada. ¿Podría significar eso que, dependiendo de los resultados, tiene opciones de volver? Además, cuando Ben dice que todos tienen que volver a la Isla, ¿se refiere también a Walt, que se convertirá en un personaje regular la próxima temporada? Porque he echado de menos al chico, y ¡necesito saber cómo es de especial!

Yo he decidido unilateralmente que la declaración de Ben significa que Walt tiene que volver también, pero si Cuse y Lindelof o la Isla están de acuerdo conmigo habrá que esperar para saberlo. Y sobre Michael, bien, esa información que tienes del panel de asesores es lo que normalmente te hace decir “hmmmm”…

En Lost, Ben dice que tienen que volver todos a la Isla. ¿Eso incluye al hijo de Jin y Sun?

Personalmente creo que todo el mundo significa todo el mundo, incluyendo bebés inocentes y niños cuyas madres y abuelas están decididamente en contra de que vuelvan a la peligrosa Isla de la estatua de cuatro dedos. Por otra parte, ¿tal vez las madres dejen a los niños con Penny mientras todo el mundo vuelve?

Personalmente, creo que Kristin no dice nada de forma gratuita. Tiene información privilegiada del equipo de Lost y si dice que “todos tienen que volver” es muy posible que varios personajes entren en ese grupo. Como pasajero del Oceanic 815, entiendo que Walt debe regresar con ellos. El caso de Desmond y Lapidus es distinto, pero su fuga también desencadenó esos “terribles sucesos” que ocurrieron posteriormente, así que los metemos en el grupo. ¿Michael volverá? No, directamente. ¿Qué os parece? ¿Volverán todos como dice Ben o sólo los Oceanic Six más Locke?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »