Lost: Qué ves en el horizonte, brother

Spoilers de The Constant, el 4x05 de Lost

¡Por fin es jueves! Esta noche se emite en Estados Unidos The Constant, quinto episodio de la cuarta temporada de Lost. Como hemos dicho anteriormente, el episodio no dejará indiferente a nadie. De hecho, ya tuvimos un episodio en la tercera temporada parecido que levantó tantas protestas como admiraciones. Hoy es el día grande para los americanos y mañana, no se olviden de poner el despertador a primera hora, será nuestro turno para disfrutar de Lost. Mientras tanto, os dejo con una entrevista a Henry Ian Cusick en la que deja pequeños spoilers sobre el episodio de esta noche. Cuéntame, brother, qué ven tus ojos…

Gracias a DarkUFO hemos conseguido esta entrevista:

¿El episodio de Desmond de esta noche es un flash-forward o un flashback?

Es, eh… para ser honesto, ni uno ni otro. Está en la línea de esos viajes en el tiempo de flashes before your eyes. Mucha gente odia o ama el recurso de viajar en el tiempo.

La última vez que vimos a Desmond, él y Sayid eran transportados con el helicóptero al carguero, pero les está costando un tiempo demasiado largo llegar. ¿Qué pasa ahí?

Hay una razón para eso, y la encontrarás en el episodio. Y descubrirás por qué es tan difícil salir de la isla.

¿Con quién veremos a Desmond interactuar?

Veremos a Penny y a su padre, Charles Widmore. También veremos a Desmond en su pasado militar. Y nos encontraremos con muchas caras nuevas en el carguero, con los que ha sido muy divertido trabajar.

¿Cómo fue para ti y para Naveen Andrews trabajar en un carguero en el medio del océano?

Grabamos en Barber's Point (la costa oeste de Oahu), a unos 10 o 15 minutos de la costa. Una vez estás allí, estás pegado al barco, así que tuvimos que encontrar sitios para dormir y escondernos de algunas tomas. Estuvimos varios días en el carguero y varias tomas por la noche también. Como Naveen y yo somos del Reino Unido, teníamos muchas cosas de las que hablar, como personajes de televisión de nuestra niñez.

Estamos conociendo poco a poco quién forma parte de los Oceanic Six, por ahora se ha revelado a Jack, Kate, Hurley, Sayid y quizás (la serie no lo ha confirmado) el bebé Aaron. Ya que Desmond nunca subió al vuelo 815, ¿podemos asumir que no será uno de los seis?

Eso es lo que hemos tratado de entender todos desde que recibimos los guiones. Yo creo que todos nos hemos dado cuenta de que tienes que ser un pasajero original del avión para formar parte de los Oceanic Six.

¿Quién es el hombre de Ben en el carguero?

Lo sabréis, pero no en los episodios inmediatos.

Ya lo hemos hablado anteriormente, pero The Constant podría crear un conflicto realmente interesante. Ver a Desmond en uno de sus viajes temporales podría generarnos la duda de si se trata de un flashback o un flash forward. Personalmente, la idea me inquieta tanto como me atrae. Henry Ian Cusick ha confirmado que no formar parte de los Oceanic Six no implica no salir vivo de la isla. ¿Conseguirá Desmond escapar? The Constant también explicará por qué no se puede salir de Herbert Jablonski, aunque me temo que caerán en disertaciones físicas y no entenderemos demasiado. ¿Cómo lo veis? ¿Algún fan incondicional de Flashes Before your Eyes en la sala?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »