Lost: ¿Qué tienen los pies de Evangeline Lilly?

Lost: ¿Qué tienen los pies de Evangeline Lilly?

El fetichismo es un patrón de comportamiento (normalmente sexual) que consiste en la excitación erótica a través un talismán u objeto fetiche. Dejemos apartada esta definición un segundo y vamos con otro tema. Soy usuario y fiel consumidor de los vídeos de Youtube, especialmente todo lo vinculado con series. Por eso, realizo búsquedas semanales de vídeos con resultados más o menos sorprendentes. Hace bastante tiempo, buscando por “Lost“, me encontré con un curioso vídeo que hablaba de los pies de Evangeline Lilly. Pasa, pasa, que te explico la historia completa

No se hacía ninguna referencia a Kate, de hecho en el vídeo ni siquiera aparecía; se limitaba a establecer unas proporciones que aseguraban que la actriz tiene un pie grande. No le di mayor importancia porque, entre otras cosas, Youtube también es una fuente inmensa de frikismo. A la semana siguiente volví a realizar exactamente la misma búsqueda: Lost. ¿Sabéis qué me encontré? Un vídeo que comparaba el pie de Kate con el de Juliet, diciendo que el de Kate era más grande. Ese vídeo referenciaba a otros que captaban el pie de Kate desnudo en distintos momentos de la serie.

Volví a pensar que en esa historia había mucho de frikismo, pero es que semana tras semana se repetía mi búsqueda y, semana tras semana, se repetían las nuevas entradas referenciando a los pies de la señorita Evangeline Lilly. Recupero la definición de fetichismo que os he dado al principio para asegurar que los pies de Evangeline Lilly son objeto de culto.

Mi inquietud juvenil me llevó a buscar Evangeline Lilly Feet en Youtube y me di cuenta que había una auténtica marea de personas que adoran los pies de la actriz. Aquí os dejo un ejemplo:

Ahí no acabó mi inquietud. Me fui directo a la wikipedia para constatar algo que conocía: fetichismo de pies. Sí, amigos, hay muchísima gente que encuentra eróticos los pies. Y parece ser que los de Evangeline Lilly son muy deseados…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »