Lost: ¿Qué podemos esperar de la season finale?

Lost:¿Qué podemos esperar de la season finale?

Follow the Leader es el último escalón de la quinta temporada antes de llegar a la uberesperada season finale de Lost. ¿Qué podemos esperar del último episodio de la temporada? Según los productores ejecutivos, será tan “dramática” como siempre. Recordemos que Exodus, Live Together, Die Alone o Through the Looking Glass forman parte de los mejores episodios de la historia de la serie. Y los tres cerraron temporada. ¿Sucederá lo mismo con la season finale de la quinta? Por lo que parece, toca abrocharse los cinturones

El siguiente artículo contiene referencias al último capítulo de la quinta temporada. Ves con cuidado…

“Como manda la tradición en esta serie, hemos intentado acabar la temporada de una forma dramática”, dice el productor ejecutivo Carlton Cuse, “pero queremos dejar algunas cosas en el aire, en particular porque llegamos a la última temporada”. Respecto a ese final, se desvelará el paradero de los ausentes Rose y Bernard. Buenas noticias también para los amantes de los animales, ya que Vincent finalmente reaparecerá, pero no lo hará como novio en la boda que presenciaremos en esa season finale.

Jorga García debería sentirse feliz porque obtendrá una respuesta sobre como su personaje, Hurley, abandonó la cárcel de Los Ángeles a tiempo para coger el vuelo que lo llevaba a la Isla de vuelta. “Esa es una cuestión que debemos responder antes de cerrar la temporada”, dice Cuse. Y Lindelof añade que también sabremos como Hurley consiguió esa funda de guitarra que presuntamente había pertenecido a su camarada Charlie.

La season finale de dos horas se titula The Incident, que hace referencia a los eventos cataclísmicos que ya escuchamos en la segunda temporada. “Llamando al episodio The Incident damos una clara indicación a la audiencia de la dirección hacia la que se mueve la serie”, dice Lindelof. La intención es dejar el destino de muchos personajes en el aire para retomarlos en 2010, cuando empiece la última temporada de la serie.

¿Qué llevará Hurley en esa funda de guitarra? Me tiene intrigadísimo… Lo más curioso es que en el anterior capítulo, cuando Sawyer instó a sus compañeros a que cogieran sus enseres, Hugo salió con la funda de la guitarra, evidenciando que lleva algo de valor para él o para la Isla. ¿Alguna idea? Vuelven Roser, Bernard y Vincent y presenciaremos el famoso Incident en directo. Yo creo que tenemos motivos de peso para soñar con la finale… ¿Qué me contáis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »