Lost: ¿Qué personaje te gustaría volver a ver?

Lost: ¿Qué personaje te gustaría volver a ver?

Lost es una de las pocas series en la que sus “personajes” no mueren nunca. No, no hablamos del señor Mikhail, que ya sabemos que es un cylon con varias vidas, nos referimos a personajes de carne y hueso. Libby murió en la segunda temporada, pero la volvimos a ver en Meet Kevin Johnson gracias a las alucinaciones de Michael. Boone se marchó en la primera temporada, pero lo vimos en la segunda gracias a un flashback de su hermana Shannon. Alucinaciones, flashbacks,… sea como sea, lo cierto es que cualquier personaje podría volver a aparecer en algún episodio futuro. Y ya que estamos en época de parón, que las ganas de Lost aumentan cada día que pasa y que el cerebro genera teorías que rozan la demencia, vamos a sufrir un pequeño flashback en nuestras propias carnes. Viajemos al pasado de la serie para buscar algún personaje que tuvo su momento de gloria en el pasado y que nos gustaría volver a ver. Nosotros os proponemos cinco, pero seguro que os acordáis de otros muchos que deberían pasearse nuevamente por la serie… ¿A quién te gustaría volver a ver?

  • Kelvin Inman: El compañero de escotilla de Desmond. Recogió a Des cuando naufragó en la isla y se convirtió en su verdugo años después. Sabíamos que llevaba mucho tiempo en la isla pulsando el maldito botón para salvar al mundo, pero no indagamos más en su pasado.
  • Cindy Chandler: Su historia es la más surrealista de Lost. Cayó en la isla siendo una azafata del vuelo Oceanic, pasó 42 días con los pasajeros de cola sufriendo la crueldad de los Others, que la capturaron antes de la reunificación. Desde entonces, sólo la volvimos a ver cuando metieron a Jack en la jaula. Parecía ser una Other más…
  • Sarah: La mujer de Jack apareció con asiduidad en sus primeros flashbacks. Pasó de ser una mujer olvidada por su marido a abandonarlo y ser Jack el que buscara su perdón. Era la única capaz de dar estabilidad al doctor Shephard. Ya sea en flashbacks o en flash forwards, sería muy interesante volver a verla para ver qué relación mantiene con Jack y si éste ha conseguido olvidarla.
  • Libby: La vimos en Meet Kevin Johnson, pro nos pareció insuficiente, Libby no tenía relación con el pasado de Michael antes de llegar a la isla, pero sí la vimos junto a Desmond y en Santa Rosa, el mismo hospital psiquiátrico donde vivía Hurley. Ahondar en su pasado parece necesario para desvelar varios secretos.
  • Charlie: Aunque su muerte es de las más recientes, ya tenemos ganas de volver a verlo. Su presencia será necesaria cuando Claire encuentres, si es que algún día lo hace, su anillo y sus Greatest Hits. ¡Que vuelva el hobbit!

Ahí están nuestros humildes deseos. Pero queremos saber vuestra opinión. ¿Qué personaje os gustaría volver a ver en la cuarta temporada?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »