Lost: ¿Qué pasa estos días en Hawaii?

Rodaje de la quinta temporada de Lost

Después del bombazo matinal, seguimos aportando información sobre el rodaje de la quinta temporada de Lost. Por ahora, los datos sobre lo que sucede en la Isla escasean, así que nos centraremos en todo lo que acontece fuera de ella. Y ahí entran en juego los Oceanic Six, Ben, Desmond, Widmore y algún que otro cabo suelto. ¿Quién está trabajando estos días? Vamos a ver…

Cuidadín, amigos, estáis a punto de entrar en una zona restringida…

Días ocupados para el equipo de Lost. Esta mañana se marcharon al corazón de Honolulu, en conreto a la calle Alakea, donde hay una inmensa intersección. En la escena participaban Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate) y ambos tenían sus respectivos coches (el clásico Ford Bronco y el Volvo plateado). Jack sale de su camioneta y cruza la calle hacia Kate, que permanece sentada en su coche. Se apoya en su ventana y mantienen una larga conversación. De repente, Jack da media vuelta y después de algunas palabras más, pasa por delante del coche y se mete en el asiento del pasajero. Ambos se marchan a toda velocidad.

Ese mismo día, más tarde, se mueven hacia el Alakea Plaza, concretamente a la planta 16 del edificio. No se dieron pistas de lo que estaban rodando de puertas hacia dentro, pero al menos un testigo asegura haber visto a Michael Emerson. Aquí tenéis algunas fotos del rodaje:

Rodaje de LostRodaje de Lost
Rodaje de LostRodaje de Lost
Rodaje de LostRodaje de Lost

Durante el día de ayer, el equipo estuvo rodando en diversas localizaciones. Primero estuvieron en Pacific Marina Inn, al lado del Aeropuerto Internacional de Honolulu. Era una mañana lluviosa, pero llevaron también sus camiones de lluvia para provocar un aguacero. Se trataba, nuevamente, de una escena entre Jack y Kate, pero no dijeron nada de lo que estaba sucediendo en el motel donde tenía lugar la acción.

Mientras tanto, en Queen Street, rodaban en el famoso edificio rojo que había sido utilizado como loft en el que vivían Charlie y Liam Pace. Estoy casi seguro que la estructura se estaba usando para otro tipo de escena. Tenían una gran pantalla verde enfrente del edificio, lo que significa que la escena podía tener lugar en cualquier parte del mundo. ¿Dónde? Podría ser Londres. Henry Ian Cusick (Desmond) estaba en el escenario.

Rodaje de LostRodaje de Lost
Rodaje de LostRodaje de Lost

La narración de la historia será distinta en la quinta temporada. Tenemos que empezar a decir adiós a los flashbacks y flashforwards para enlazar con episodios más lineales. Probablemente habrá dos o tres líneas de acción y, por lo visto hasta la fecha, durante los primeros episodios los Oceanic Six serán protagonistas. Sobre lo que sucede en la Isla, más bien poquita información…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »