Lost: ¿Qué pasa detrás de las cámaras?

El reconocimiento de Lost, aunque es bastante justo con todo el equipo, se lo suelen llevar los actores principales (Locke, Jack, Sawyer y Kate, especialmente), los guionistas Damon Lindelof y Carlton Cuse y el cerebro de toda la operación, JJ Abrams. ¿Y qué pasa con los demás? El equipo lo forman decenas de personas que ponen su granito de arena para que la serie sea tan genial como la vemos nosotros. Pues bien, el día 10 de diciembre sale a la venta Lost: The Cinematography Team, un documental muy especial…

La presentación del DVD corre a cargo de Jorge García, Hurley. Varios miembros del reparto explican las ventajas de rodar los episodios de forma alternativa, la elección de los escenarios, la posición de las cámaras, los efectos de la luz,… En esencia, un amplio reportaje sobre lo que sucede más allá de lo que nuestros ojos ven en la pantalla. Además, el DVD cuenta con los comentarios de Josh Holloway, Evangeline Lilly, Terry O'Quinn, Jorge García y Adewale Akinn… Eko.

El DVD incluye material adicional y un CD que sirve de guía para los estudiantes de cine. El equipo de Journeys Below The Line han sido los encargados de visitar el set de Lost en Hawaii para presentarnos a los responsables de que Lost sea tan espectacular. El 10 de diciembre se pone a la venta el DVD en Estados Unidos y, por ahora, no sabemos cuándo llegará a Europa. Por cierto, os dejo con un trailer para que se os pongan los dientes largos…


Categorías: Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »