Lost: ¿Qué harán los actores durante el parón?

Lost: ¿Qué harán los actores durante el parón?

La cuarta temporada de Lost se ha terminado, ¿qué hacemos ahora? Porque la gran mayoría seguimos teniendo mono de Kate o de Jack o de Sayid o de Ben… La mejor formar de superar este parón es, después de leer Todoseries, seguir la vida de los actores hasta que la serie regrese en enero de 2009. ¿Qué planes de futuro tienen? ¿Qué piensan hacer con sus vidas hasta que vuelvan a rodar la quinta temporada? ¿Dónde los podremos ver? Pasad, pasad, que les hemos colocado un GPS y los tenemos controladísimos. Fijaos cómo hemos pillado a Sayid y Hurley. No se nos escapan…

Matthew Fox ya hizo los deberes durante la cuarta temporada y estrenó en los últimos meses Vantage Point y, más recientemente, Speed Racer, donde interpretaba a Racer X. Pero Jack no es el único que ha dado el salto a la gran pantalla.

Claire dejará de tomar té en la cabaña de Jacob y estrenará The Perfect Game en agosto, una película que transcurre en 1957, en la ciudad mexicana de Monterrey, y en la que Emilie de Ravin interpreta a Frankie. Está basada en la historia real de un grupo de niños que maravillan al mundo jugando una liga de baseball perfecta.

De una belleza isleña saltamos a otra. Evangeline Lilly podrá ser vista en la película Afterwards. Romain Duris es un abogado famoso de Nueva York que se divorcia de su amor de toda la vida y se le concede la habilidad de saber cuándo morirá la gente. Todavía no se sabe qué papel jugará Kate en la película, pero en ella aparece también John Malkovich, en el papel de un médico/mensajero místico. ¿Alguien se la va a perder?

Seguimos con otro Oceanic Six, Sayid Jarrah, que se tomará un respiro como asesino de Ben para enrolarse en la película Animals, en la que también estará el actor Marc Blucas (Buffy The Vampire Slayer). Naveen Andrews interpretará a un animalista que forma parte de la cultura del personaje de Blucas. La película ha sido vendida como un thriller sexy y divertido y será una buena opción para finales de año.

En julio llegará Felon, en la que aparece uno que ya no está en Lost. Estuvo, se marchó, regresó y se volvió a ir, por la puerta de atrás. Sí, Harold Perrineau participará en Felon al lado de estrellas como Stephen Dorff y Val Kilmer. La película es un drama que gira en torno a un hombre de familia que es encarcelado por matar a un intruso, a partir de entonces deberá sobrellevar la violenta vida del sistema penitenciario.

Saltamos al reponsable de la muerte de Michael, el señor Benjamin Linus. Su gira alrededor del mundo continúa con la película Ready? Ok!. Se trata de una comedia sobre una madre soltera que intenta tratar los intereses femininos de su hijo (parece ir en la línea de la gloriosa Pequeña Miss Sunshine). Tendremos la oportunidad de ver a un Michael Emerson totalmente distinto, sin esa mirada terrible de Lost, que confirma la categoría del actor. (Ver a Ben en ridículo)

Por otro lado, actores que ya dejaron la serie siguen acumulando nuevos proyectos. Ian Somerhalder aparecerá en la película The Lost Samaritan, en la que intepreta a un hombre perseguido por unos asesinos después de ayudar a alguien en apuros. También estará en The Tournament, sobre un grupo de asesinos que se juntan para una gran batalla. Mientras tanto, su hermana en la ficción, Shannon (Maggie Grace), aparecerá en la película Taken al lado de Liam Neeson.

Finalmente, un rumor planea sobre Dominic Monaghan. Charlie podría haber sido tentado a ser uno de los conductores del Caiga Quien Caiga americano. ¡Oh my God! ¿Charlie vestido de negro y con gafas oscuras? Sí, por favor. Y hasta aquí el resumen de la vida de los losties post cuarta temporada. ¿A alguien le apetece ir al cine para verlos? Yo me apunto…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »