Lost: ¿Qué estás insinuando?

Lost: ¿Qué estás insinuando?

“Mejor insinuar que enseñar”. ¿Quién dijo esta estúpida frase? Desde cuando alguien prefiere ver un pastel de chocolate a través de un inmaculado cristal a destrozar el cristal y devorar el pastel. En qué cabeza cabe que ver a Scarlett Johanson sea mejor que pasar una noche con ella. Como es posible que alguien prefiera ver un escote, o medio torso (que no se me enfaden las féminas), a ver un cuerpo desnudo. Odio al que dijo que es mejor insinuar que enseñar porque la humanidad le creyó. ¿Por qué este extraño arranque de post? Para no insinuar nada del futuro de Lost. Dentro lo enseño todo…

¡Muuuuucho cuidado! Dentro encontraréis una insinuación sobre los dos últimos episodios que podría causar indigestión…

Traduzco las palabras de Kristin:

Lo creas o no, el plan de Jack para no estrellar el Oceanic 815 podría no ser infalible. “Si te equivocas, muere todo el mundo”, dice Kate. No tanta gente, pero esa sucesión de errores conducirá a la trágica muerte de un personaje. Por supuesto, llegará el día en que diremos que la muerte de esa persona era necesaria y justa, que cierra importantes capítulos de la historia y que da vía libre para el despegue a varias historias de la sexta temporada, pero ahora mismo… nos va a fastidiar mucho. Como dijimos en su momento, el dolor que sentiremos se puede comparar en una escala imaginaria al que sentimos cuando murió Charlie.

Insinuar es mejor que enseñar, ¿no? ¡Anda ya! ¿Alguien se anima a deducir la solución? Yo no he visto todavía The Variable, por lo que es posible que me falten argumentos de valor, pero pondría (casi todo) mi dinero en la casilla de Juliet Burke. Su muerte nos dejaría conmocionados; probablemente ya ha finalizado su misión en la Isla (el nacimiento de Ethan es su victoria); y dejaría vía libre en la sexta temporada para que Sawyer y Kate estuvieran juntos (la opción Jack-Kate fracasó). Todavía no sé por qué su muerte puede ser necesaria, pero esa información podríamos recibirla en la season finale…

El poco dinero que me queda de la apuesta lo pondría en Benjamin Linus. Dejaría vía libre para que Locke fuera el líder de los Otros y cerraría un capítulo importante de la historia (cambios cíclicos de poder) pero… ¡nunca se lo perdonaríamos a los guionistas! Ben es intocable. Debería serlo. Os toca: ¿por quién apostáis?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »