Lost: ¿Qué estarán haciendo los Oceanic Six?

Lost: ¿Qué estarán haciendo los Oceanic Six?

Después de pasarnos la cuarta temporada entera para conocer, sacar de la Isla y situar a los Oceanic Six, da la impresión de que la quinta será exactamente igual, pero al revés. En la season finale se dejó claro que el objetivo es regresar, pero primero tendremos que reunir a los protagonistas, encontrar la Isla y volver a ella. Por eso nos cuestionamos, día tras día, por dónde va el rodaje de la quinta temporada. Y la pregunta de hoy es la siguiente: ¿dónde están y qué hacen los Oceanic Six?

No te sorprendas por volver a ver este cartel, los spoilers de Lost son tan abundantes como sabrosos… ¡Spoilers!

El Waikiki Yacht Club se transformó en el Long Beach Harbour Club ayer por la tarde para rodar algunas escenas nocturnas durante dos días seguidos. Las grúas y los camiones de producción estaban aparcados cerca de la zona, así como también tres vehículos destacados: la furgoneta de la empresa que limpia alfombras Canton-Rainier, el Volvo plateado de Kate y un Jaguar Clase S plateado. Según algunas fuentes, el Jaguar es un vehículo del 2008 (para situar la línea temporal).

Un miembro del club de vela fan de Lost asegura que la grabación de la noche de ayer incluía a Evangeline Lilly, Yunjin Kim y un pequeño y juguetón Aaron. Ella dijo que volvería a la noche siguiente porque la lista de escenas todavía era mayor. Además de Kate y Sun, Sayid, Ben y Jack también estaban en el set. Presumiblemente, la escena pertenecía al episodio 5×04

Los coches de los O6Los coches de los O6

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿dónde está Hurley? Su ausencia podría tener relación con las informaciones que publicamos esta semana y que aseguraban que Hugo pasaría por la cárcel en la quinta temporada. En cualquier caso, el proceso de unión de los Oceanic Six parece ir viento en popa. En el cuarto capítulo ya los tendremos a casi todos, tal vez planeando cómo regresar a esa maldita Isla de la que algunos años huyeron.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »