Lost: Que empiece la fiesta…

Lost: Que empiece la fiesta...

Tiempo. Era lo único que necesitábamos para empezar a obtener información importante de Lost. Y el tiempo ha pasado, porque el rodaje hace más de un mes que se puso en marcha. Por eso empiezan a llegar datos muy reveladores de una quinta temporada que promete un cambio radical. Que empiece la fiesta…

¡Muchíiiiisimo ojo con la siguiente información! De verdad, podría ocasionar desmayos…

Pese a desaparecer en la quinta temporada, Michael Ausiello asegura que Claire regresará seguro en la sexta. Carlton Cuse comenta lo siguiente: “Claire es una parte maravillosa de la serie y la audiencia puede estar tranquola de que la volveremos a ver en Lost. Es sólo una parte del gran plan de Damon y yo sobre cómo narrar la historia de la mejor forma. Y no queremos a alguien en la serie que no sea útil. La historia que explicaremos este año va en otras direcciones, pero volveremos para incluir a Emilie, creemos, de una forma muy atractiva”. ¡Genial! Vreo que no era el único que tenía cierta desconfianza al regreso de la rubia de sonrisa cautivadora.

El propio Ausiello nos propone un juego. Sencillo. Examen tipo test con una sola pregunta y una sola respuesta válida. El que resuelva el enigma se lleva un spoiler de Lost. Una de las siguientes afirmaciones es cierta. ¿Te apetece jugar?

  • A. La Isla se movió hacia delante en el tiempo
  • B. La Isla se movió hacia atrás en el tiempo
  • C. La Isla no se movió en el tiempo, pero sí en el espacio (hacia otra localización en el planeta)
  • D. La Isla no se movió ni en el espacio ni en el tiempo, todavía está ahí, pero la tecnología de Dharma la hace invisible a los ojos.

¿Por cuál apuestas? Yo me decanto por la opción B, pero si intentamos aplicar la lógica, me creo más que todo sea un experimento de Dharma para hacerla invisible. Al fin y al cabo, si David Copperfield ocultó la Estatua de la Libertad, ¿por qué los científicos de Dharma no podrían tapar una Isla? Sí, hemos llegado a un punto de extraña locura…

Además, desde DarkUFO nos llegan seis datos bastante reveladores del principio de temporada. En concreto hacen referencia a Ben, Desmond y Penny:

  • No hay flashbacks ni flashforwards, los episodios son lineales como los episodios normales de televisión
  • Desmond y Penny han pasado desapercibidos durante un tiempo e incluso han tenido un hijo
  • Desmond y Penny han estado viajando de un lado a otro y en uno de los primeros episodios estarán en una ciudad llamada Mati
  • Ben sigue la pista de la pareja muy de cerca
  • Ben torturará a alguien del grupo de Widmore
  • Descubriremos que hay varias estaciones Dharma repartidas por el mundo. No sólo están en la Isla.

Confirmamos que Desmond y Penny han tenido, como mínimo, nueve meses de tranquilidad. Confirmamos que Ben seguirá siendo el p*** amo también fuera de la Isla y que aquello de I'm going to kill your daughter quiere cumplirlo cuanto antes. Confirmo, de manera unilateral y casi sin pensarlo, que esta será la temporada menos Lost de todas. Ya lo he dicho…

Por otro lado, podemos confirmar que esta semana el rodaje de Lost estuvo grabando algunas escenas en un edificio rojo de grandes dimensiones y, en otro lugar de la Isla, en un pequeño motel. No se pudo captar la presencia de ninguno de los actores principales, pero aquí tenéis las imágenes de la zona:

El edificio rojo...El edificio rojo…
Otra vez, el edificio rojo...Otra vez, el edificio rojo…
Un pequeño motelUn pequeño motel
El mismo pequeño motelEl mismo pequeño motel

¿Qué me decís de todo esto? ¿Sorprendidos? ¿Admirados? ¿Compartís mi sospecha de que la quinta temporada no será muy Lost? Contadme…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »