Lost: Punto final al célebre conflicto

Lost: Punto final al célebre conflicto

Hace un par de semanas, la envidiada Kristin dos Santos salió a la palestra para decir que había mal rollito en Lost entre dos partes implicadas en la sexta temporada. Bueno, bien bien no fue así, pero qué sería de esta vida sin una lectura tomatera de algunos acontecimientos. DarkUFO recogió el testigo dando una lista negra de candidatos. Y Michael Ausiello, reclamando su cuota de protagonismo, metió baza en el asunto descartando a varios miembros de esa lista. Después de varios posts dándole vueltas, por fin Kristin ha vuelto a dar la cara para cerrar el asunto. ¡Tenemos solución!

No entres si no te quieres llevar un susto…

Kristin dos Santos ciñe su bola mágica y le grita al mundo:

Aunque algunos informes aseguran que Maggie Grace volverá a la serie de culto de ABC, yo puedo decir en exclusiva que Maggie todavía no ha firmado su regreso para la última temporada.

¡Shannon es la desertora! De hecho, una fuente cercana a la actriz confiesa que “nadie ha confirmado que vuelva a Lost. Se lo han preguntado, pero nada más”. Y Kristin, que despertó tanta expectación al tirar la piedra, asegura que en todo momento se refería a Maggie Grace, la única del reparto original que ha puesto trabas para volver a enfundarse el bikini que lució en la Isla. Y no, todavía no ha rodado ninguna escena de la sexta, aunque no se descarta que puedan llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

¿Y cuál es la excusa para no volver? Problemas de agenda, una afirmación que me encantaría decir a mí alguna vez en la vida porque queda muy cool. Ahora la pregunta maliciosa: ¿no quedará un poco cutre que veamos el aterrizaje del Oceanic 815 con todos los miembros del reparto original y la única que falte sea Shannon? Por cierto, nos vamos a apuntar un tanto, el del honor, después de haber fallado en las tres anteriores predicciones. Mirad lo que dijimos el 22 de octubre:

Ya he actualizado la lista con los posibles desertores, que se reduce a Walt, Tom, Ana Lucía y Shannon. Ahora las miradas, al menos las de Todoseries, apuntan a Maggie Grace.

¡Increíble! Aparte del fichaje de The Big Bang Theory, es nuestro primer acierto en dos años. ¿Qué os parece la negativa de Maggie Grace? ¿La echaréis de menos?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »