Lost: Pruebas de paternidad a Charles Widmore

Lost: Pruebas de paternidad a Charles Widmore

Habíamos tratado muchísimas locuras lostianas, pero nunca habíamos puesto en entredicho la paternidad de nadie. Pero Lost no tiene fronteras. Por eso, como si de un programa de El diario de Patricia se tratara, vamos a sentar en una de esas butacas coloreadas a Charles Widmore. Y le vamos a hacer las pruebas de paternidad. Y la masa encendida grita: ¿Para qué? ¿Acaso alguien tiene dudas sobre si Penny es su hija? ¡No, inocente comadreja! Charles Widmore podría tener una hija secreta

Traducimos literalmente la información de DarkUFO. El rumor tiene pinta de fake, pero todos sabemos aquello de no meter la mano en el fuego por Lost…

En el umbral de mi puerta ha aterrizado un rumor que es al mismo tiempo absurdo e intrigante. Podría resumirse en dos palabras: Annie Widmore. Vamos a analizar la larguísima oración. Annie, la amiga de la infancia de Ben y Widmore el apellido de Charles, padre de Penny. ¡Qué! ¿Es Annie la hija de Charles Widmore? Vamos pasa a paso…

La información sugiere que Widmore ha estado intentando encontrar la Isla desde la purga porque desde ese punto rompió el contacto con sus habitantes y con los cuidadores de su hija. Hay algunos problemas fundamentales con esta información, pero nada demasiado alejado de otras locuras de las que ya nos han sacado los guionistas de Lost. Vamos a ver un par de puntos interesantes:

  • El acento de Annie: Annie no tenía acento británico. La información sugiere, sin embargo, que Annie sufrió una enfermedad que amenazaba su vida cuando era muy pequeña y la dejaron al cuidado de Dharma para que pudiera sobrevivir. Ya que la Isla debía ser mantenida en secreto, Widmore nunca le explicó a su hija menor, Penny, que a Annie se la habían llevado.
  • La búsqueda de Widmore: ¿Por qué no sabe Widmore dónde está la Isla si todo esto es cierto? Probablemente porque Ben hizo algo para que la Isla fuera invisible, ilocalizable.

¿Es posible que este rumor sea cierto? En ese caso, Widmore no sería el personaje malvado que asegura Ben y sí tendría un motivo importante para buscar la Isla. ¿Suficiente como para remover cielo y tierra, montar un accidente falso y matar a inocentes por descubrir la localización exacta? Probablemente no, pero seguro que encontramos muchos más motivos por los que Widmore quiere llegar a Herbert Jablonski. Tal vez por eso Ben le dijo a Alex que huyera, sabiendo que Widmore buscaría venganza llevándose a su hija. El rumor apunta a fake importante, pero la teoría no es descabellada. ¿Algún voluntario para desmontarla o para reafirmarla con nuevos argumentos? Vale todo…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »