Lost: Promesas que no valen nada…

Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí, prometo no llamarte más y ni inventar ni mentir (…) promesas que se perderán en estas cuatro (¿8? ¿15?) paredes… Pues sí, como lágrimas en la lluvia se han ido las promesas de los mandamases de , que nos prometieron una cosa y no la han cumplido. ¿Qué cosa? Ah, es que si te la cuento aquí y ahora igual me dices que te estoy espoileando. Quizá te enfades y no respires, y aquí no queremos lectores hiperventilando, que al último lo tuvimos que ingresar con sangrado severo de nariz. Al contrario, queremos lectores sanos y fuertes, con brío, con energía, con fuerza, con los bemoles necesarios para clickar y seguir leyendo.

No creo que esto sea un spoiler, pero en el caso de Lost ya sabéis que nos gusta andar con pies de plomo…

Parón. ¡Parón!

Zas, en toda la boca… Mira que nos habían dicho que no, que esta vez, la última, iban a tener el buen gusto de no colarnos semanas en blanco. Pues nada. Lo más probable (ojo, no es seguro) es que la sexta temporada de Lost también venga con los tan odiados parones de regalo. ¿Motivos? De lo más cutres…

Mr. Cuse explicó que la serie volverá en enero, parará durante los Juegos Olímpicos de invierno y regresará en febrero

A ver, a ver… ¿los Juegos Olímpicos de invierno? ¡Pero a quién le importan los los Juegos Olímpicos de invierno? Yo por ejemplo no los veo desde que se retiró Juanito Mühlegg… Las palabras son de Carlton Cuse, pronunciadas durante una reciente visita a Harvard. Sacando el calendario veo que los Juegos se celebrarán en Vancouver, Canadá, entre el 12 y el 28 de febrero, lo que nos dejaría, a menos que Lost se emitiera los viernes, dos semanas sin serie.

Vale, no es el fin del mundo, ni siquiera es oficial porque la ABC no lo ha confirmado, pero es que las semanas de parón, personalmente, me sacan de quicio. Y más cuando a Lost ya le dan igual las audiencias, que ni tiene que demostrar nada, ni debe preocuparse por las renovaciones. ¿Vosotros cómo lo veis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »