Lost: Primeros extras de la colección completa

Lost: Primeros extras de la colección completa

Pues ya están aquí. Fresquitos, recién salidos del Roma Fiction Fest. Son los primeros extras de Lost: The Complete Collection, ese pack que adornará tu habitación más pronto que tarde. Sí, reconócelo. Es probable que te hayas cogido un buen rebote con el final de la serie, o con la sexta general (yo también), pero no pienso perder la oportunidad de enseñarle esta serie a mi sobrino (canjeable por hijo, hermano pequeño, nieto) cuando tenga uso de razón. Así que, pasa para dentro, échale un vistazo a los primeros extras y comprueba que el pack va a ser épico. Yo voy tirando…

  • Evangeline Lilly dice que conoció a la mujer que la doblaba en Francia. Vaya voz más horrorosa, por cierto. “Fue surrealista encontrarla y ver que ella era… ¡yo!”
  • Carlton Cuse hace referencia al éxito internacional de la serie. Se sorprende que en países como Italia, Francia o Japón hayan llegado a tales niveles de devoción por la serie.
  • Daniel Dae Kim pasea en helicóptero por la Isla y menciona los lugares donde han rodado escenas. Algunos carteles siguen en pie.
  • “Aviones y helicópteros… siempre han estado presentes en esta serie”, dice Jorge García, que conversa con Michael Emerson. Los dos serán los últimos protagonistas de la serie cuando se lance The Complete Collection. Emerson le pregunta a García si trabajó aquí en la primera temporada. Y Hurley recuerda su “icónico baile” al lado de Dominic Monaghan, cuando el golf era la mayor preocupación de los supervivientes. “Lo primero importante que hice aquí fue el campo de golf”, comenta Jorge.
  • Se muestran imágenes del rodaje del episodio piloto. Estamos en el año 2004. Y Matthew Fox (si no entiendo mal) no se cree que le vayan a pagar por trabajar en un lugar tan idílico. Luego comenta que el guión del piloto es uno de los mejores que ha leído nunca y que la serie, tras seis años, sobrepasó cualquier expectativa que tuviera al principio. El universo Lost es inmenso.
  • De la mano de Evangeline Lilly paseamos por Mokuleia Beach, la playa donde se rodó el piloto y gran parte de la primera temporada. Ese escenario establece la esencia de la serie.

Malditos. Me ponen la música épica y caigo rendido. Sí, yo me dejaré la pasta en ese pack. Y no creo que me duela demasiado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »