Lost: ¡Primeros datos del 5×04!

Lost: ¡Primeros datos del 5x04!

Los spoilers son el mejor método para saber cómo funciona el rodaje de las series. Y en Lost va viento en popa. Todavía no hace tres semanas que se pusieron manos a la obra y ya empiezan a buscar personajes para que aparezcan en el cuarto episodio. No se trata de datos extremadamente informativos, pero sí nos dan pistas sobre el personaje en que podría estar centrado el capítulo y la ubicación del mismo. ¿Teorizamos un poquito?

Lamentablemente, el 5×04 todavía no se ha emitido, por eso la información que viene a continuación tiene categoría de spoiler.

  • Vincent: Caucásico de unos 20-30 años. Propietario de un bar tunecino. Engreído e inteligente, sabe que es mejor que la mayor parte de sus colegas, pero con un gran temperamento. Piensa que es un tipo duro y se mete en problemas por este motivo. Estrella invitada.
  • Leon: Caucásico de unos 25 años. Reservado, guapo y talentoso. Un romántico de corazón, se encuentra abrumado en un trabajo estresante y está en desacuerdo con alguien realista. Debe hablar francés. Estrella invitada.

Volvemos a Túnez. No recuerdo exactamente en qué episodio de la quinta temporada ya habíamos hablado de este país africano, pero sí podemos afirmar que será un emplazamiento importante en los primeros episodios. El hecho de que sea imprescindible que Leon hable francés podría significar que algún personaje importante que se cruce con él habla ese mismo idioma. ¿Benjamin Linus, tal vez? Sabemos que Ben llegó a Túnez después de mover la rueda y que Charlotte también andaba por allí con su expedición, así que, puestos a teorizar, podemos creer que Jack empezará por Túnez su búsqueda de pistas para regresar a la Isla. Otra opción es que nos estén mostrando el pasado de Charlotte en el 5×04. ¿Alguien quiere teorizar?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »