Lost: ¡Primeros datos de la season finale!

Lost: ¡Primeros datos de la season finale!

La season finale de la quinta temporada de Lost busca personal, de cara al rodaje que se iniciará en las próximas semanas. ¿Qué perfil deben cumplir para interpretar a esos personajes? Lo averiguarás dentro, en el primer spoiler de la season finale. Además, un chivatazo sobre Jin y Sun y un par de apuntes sobre la escena de Ben ensangrentado llamando por teléfono a Jack. ¿Se habrá cargado a Penny? Veamos…

Vamos a empezar con la nota de casting del episodio 5×17, todavía sin título:

  • Jason: Cualquier etnia, 30-60 años. Antiguo soldado. Líder. Inteligente pero más que eso, sabio. Fuerte y directo. Lo que dice siempre es escuchado e implica severidad. Co Estrella en dos episodios. Puede ser recurrente. Buscamos alguien muy interesante y especial para este papel.
  • Samuel: Cualquier etnia. 40-60 años. Un cazador de empresa que busca su siguiente compañía. Poderoso, malintencionado y obtuso. Es muy inteligente y tiene un fuerte sentido del peligro. Estrella invitada en dos episodios. Puede ser recurrente. Buscamos alguien muy interesante y especial para este papel.
  • Mitch: Cualquier etnia. Unos 30 años. Un hombre encargado de la seguridad con suficiente inteligencia y amenaza física para ser bueno en su trabajo, pero que no llegará a dirigir. Recurrente, estrella invitada.

Jason y Samuel son “personajes especiales”… Es demasiado pronto para hacer teorías, pero me huele a Jacob y familia. Es una intuición… ¿tenéis alguna? Mientras pensáis, vamos a hablar de los coreanos:

Jin y Sun no se reunirán hasta la última parte de la temporada, aunque en un principio se había insinuado que el momento reencuentro se produciría pronto. Eso dice Kristin… La gran pregunta es qué sucederá en la Isla hasta que los papás de Ji Yeon contacten. Qué miedo… Aunque más miedo me da el posible desenlace de la historia de Penny. Vamos a ver qué cuenta Michael Ausiello:

¿Crees que ese personaje importante (pero no principal) que matarán esta temporada podría ser Juliet?
No, Juliet está considerada como personaje principal, así que creo que está segura.

¿Ha muerto Penny en Lost?
Penny sí entraría en la anterior categoría de “personaje importante pero no principal”. Y es incluso más siniestro que la actriz que la interpreta, Sonya Walger, haya fichado como protagonista en un pilto nuevo de ABC, que por cierto tiene ciertas coincidencias con Lost. La serie se llama Flash Forward y está badado en la novela apocalíptica de Robert J.Sawyer. Pero aunque ABC decida seguir adelante con la serie, como muchos esperamos, eso no significa que Sonya Walger haya acabado con Lost. Al contrario. Como una fuente me comenta: “ella estará luchando en las dos series”.

¿Confirmamos que Penny no está muerta? Ni de broma. Con Lost no me atrevo a hacer esas afirmaciones, pero desde que vimos la escena de ben ensangrentado en el puerto tengo la sensación de que no mató a Penny. Lost cuida más las muertes de sus protagonistas. Y como dije en su día, eliminar a Penny es bajar del pedestal capítulos como The Constant o Flashes before Your Eyes, que tiene sentido pleno gracias a que la relación Des-Penny sigue adelante. ¿Qué pensáis? Bastante información para teorizar, amigos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »