Lost: Primeras imágenes del reparto de la sexta

Lost: Primeras imágenes del reparto de la sexta

Ya están aquí. Después de disfrutar de las primeras promos de la sexta temporada, nos toca echar un vistazo a las imágenes promocionales del reparto. 14 personajes completan el reparto principal de la sexta temporada, que cuenta con notables ausencias (Elizabeth Mitchell o Henry Ian Cusick) y con varios ascensos de categoría (Nestor Carbonell o Jeff Fahey). ¿Queréis que le saquemos punta a todas las fotos? Yo sí…

Veamos:

Sun KwonSun Kwon
Richard AlpertRichard Alpert
Jack ShephardJack Shephard
IlanaIlana
John LockeJohn Locke
Kate AustenKate Austen
Hugo 'Hurley' ReyesHugo 'Hurley' Reyes
Benjamin LinusBenjamin Linus
Miles StraumeMiles Straume
James 'Sawyer' FordJames 'Sawyer' Ford
Sayid JarrahSayid Jarrah
Frank LapidusFrank Lapidus
Claire LittletonClaire Littleton
Jin KwonJin Kwon

Ver más imágenes promocionales

  • Ilana, Richard Alpert y Lapidus debutan en las imágenes promocionales. Los tres serán personajes regulares de la sexta temporada. Y los tres, posiblemente, tienen muchas cosas que aportar en la recta final de la serie.
  • Recuperamos a la bella, bellísima Emilie de Ravin como personaje regular tras su marcha temporal en la quinta temporada.
  • Matthew Fox ha hecho un pacto con el diablo. O costea un equipo de I+D centrado en la regeneración celular, porque sino no me explico cómo está más joven cada año.
  • El encargado de vestuario que le ha puesto esa camiseta a Miles, así como el diseñador de la misma, han sido atacados por el Humo Negro, que los ha expulsado de la Isla. Son los mismos que han elegido la camisa de Sawyer, pero al sureño todo le queda bien
  • Siguiendo con el tema vestuario: ¿por qué Sayid lleva una camiseta de cachitas de gimnasio empastillado? ¿Y por qué Ilana lleva la misma ropa que en la serie?
  • ¿por qué Sun siempre tiene cara de susto? ¿Y por qué Richard Alpert siempre te dice con gestos: soy el tío más interesante de la Isla, Dady's Home?
  • A pesar de lo oscuro que se presenta el personaje de Locke para esta temporada, Terry O'Quinn va vestido con colores claros y esboza esa media sonrisa tan característica. ¿Será tan malvado como dejó claro en The Incident?
  • La pose de Michael Emerson siempre me inquieta. Parece que es el último mono de la serie, pero cuando habla o te mira con esos ojos, el mundo se te cae al suelo. Su rol en la sexta es una gran incógnita.
  • Lapidus sin barba parece un galán de los años 50. Y con barba parece un piloto de helicóptero borracho. Ego, Lapidus mola.
  • La belleza adquiere una nueva dimensión en la cara de Evangeline Lilly.
  • ¿A quién echamos de menos? Al gran Desmond Hume, que no será regular este año. Y a la inmensa Juliet Burke, la que salió peor parada de The Incident.

Os toca. Y esto es como Sálvame, podéis comentar la camiseta de Miles, el regreso de Claire o lo bueno/buena que está Jin/Kate. Adelante…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »