Lost: ¡Primera “promo” y datos del rodaje!

Lost: ¡Primera

No veo mejor forma de empezar un lunes que con algunos detallitos de la sexta temporada de Lost. Este año el tema de los spoilers todavía es más delicado que de costumbre porque hay seguidores que desconfían de la información que recibimos y ven conspiraciones o montajes interesados desde el propio equipo de la serie. Yo prefiero ilusionarme y emocionarme con cualquier historia, por pequeña que sea, porque estas sensaciones no las volveremos a vivir nunca más. Al menos, no con Lost. ¿Te apetece una ronda de chivatazos? Lo acompaño de una promo que no contiene imágenes nuevas (es un teaser) y es de dudosa calidad pero es el primer documento de vídeo oficial de ABC sobre Lost. Y eso es más que suficiente como para que lo comentemos…

Alto riesgo de tragarse spoilers si clicas en seguir leyendo…

Informe de los últimos datos sobre el rodaje de la sexta temporada:

  • El equipo está muy ocupado rodando al algunas escenas de avión en los Estudios Diamond Head. Si hay alguien que todavía dude de que Jack ha conseguido el reset que se propuso, mirad el siguiente punto.
  • La escena tenía lugar en el aeropuerto de Los Angeles (LAX), en la terminal de Oceanic, y por la zona se pudo ver a Edward Mars, el Marshall que custodiaba a Kate, con una herida en la cabeza. No sé si estarán juntos mucho tiempo…
  • Una escena incluía a Kate corriendo para coger un taxi. Las prisas harán que Kate empuje sin querer a un hombre que se gira y le dice: hey! hey chica! ¡Hay una fila! ¿Sabéis quién es ese hombre? Ni más ni menos que Neil Frogurt
  • Dominic Monaghan fue visto en Hawaii en un concierto junto a Matthew Fox y Daniel Dae Kim. El regreso de Charlie Pace, cada vez más cerca.
  • Como habíamos comentado, el Aeropuerto de Honolulu se ha convertido en LAX, el Aeropuerto Internacional de Los Angeles.
  • Dentro del aeropuerto pudo captarse a Kate (Evangeline Lilly) esposada y custodiada por el Marshall. En otra zona, Jack (Matthew Fox) está atravesando un pasillo y parece dirigirse a la salida, pero de repente da media vuelta y regresa hacia el interior. ¿A quién se ha olvidado, a Kate?
  • Por extraño que parezca, en otra escena Kate parece perdida y cuando pasa por al lado de Hurley se saludan con un simple Hey. Después vendrá la escena con el taxi y el señor Frogurt.
  • Acto seguido, el Marshall sale corriendo del edificio con una herida en la cabeza, se dirige hacia los guardias de seguridad con un papel en la mano y les dice que no pierdan de vista a Kate. Busca el taxi al que se sube la señorita Austen y corre tras él. ¿Kate huyendo? Hay cosas que no cambian nunca…
  • El actor Daniel Roebuck, que intepreta al inigualable Leslie Arzt, también participaba en la escena. Aunque no se ha confirmado, algunas fuentes opinan que Emilie de Ravin, Claire Littleton, también formaba parte de la misma.

La promo prometida:

Y hasta aquí puedo leer. Mucho sobre Kate en los primeros informes y pruebas muy evidentes de que el vuelo Oceanic 815 aterriza sano y salvo en Los Angeles. Como decía al principio, te lo puedes creer o no, te puede gustar más o menos o incluso puedes pensar que forma parte de una historia alternativa (qué habría pasado si…) que nunca veremos, pero yo descartaría la opción de que nos estén engañando con estas informaciones. La gran pregunta es: ¿nos gusta que el avión aterrice en Los Angeles anulando los últimos años de serie?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »