Lost: ¡Primera promo de la sexta!

Lost: ¡Primera promo de la sexta!

Podría decir que esperaba este momento con ansiedad, pero mentiría. Podría decir que Lost nos vuelve a dejar rotos con una promo espectacular, pero volvería a mentir. Y es que la esperadísima primera promo de la sexta temporada es bastante discreta. Sí, es Lost. Y eso es suficiente para acelerar nuestro pulso y ver el vídeo, de apenas 15 segundos, una decena de veces. Pero no es la promo del año, eso ya os lo puedo anticipar. De hecho, no contiene imágenes de la sexta, de ahí que no la esperáramos con ansiedad, y la selección de escenas para promocionar la última temporada no me parece espectacular. Mejor lo comento dentro, porque es posible que lleve un rato hablando solo y tú ya estés con el vídeo…

Para la serie que se convirtió en un fenómeno televisivo… Es el principio del fin.
Jack: Es nuestra oportunidad para cambiar las cosas. Es nuestro destino.

Discreta, ¿verdad? Ya que es el primer vídeo oficial que ve la luz, vamos a detenernos en las escenas seleccionadas:

  1. Accidente del Oceanic 815 (1×01)
  2. Ojo de Jack (1×01)
  3. Sawyer y Kate en las jaulas (3×06)
  4. Jack llegando a la escena del accidente (1×01)
  5. Ben en el templo (5×12)
  6. Desmond girando la llave de la escotilla (2×23)
  7. Jack entra en el barco de Desmond (2×23)
  8. Sayid a punto de recibir un disparo (5×16)
  9. Hurley mirando en la cabaña de Jacob (4×01)
  10. Primer plano de Locke
  11. Conversación Jack-Kate sobre el destino (5×15)

El episodio piloto aparece en tres escenas, que se pueden relacionar con la frase de Jack: “es nuestra oportunidad para cambiar las cosas”. ¿Insinúan que lo han conseguido? Live Together, Die Alone también tiene presencia en la promo con la escena en que Desmond gira la llave y el momento en que Jack, Sayid y Sawyer irrumpen en el Elizabeth, donde está Desmond borracho incapaz de salir de la Isla. Tengo la sensación de que aquella lejana acción de Desmond tuvo sus consecuencias, pero todavía no las hemos visto. O no nos hemos dado cuenta…

Nada que comentar sobre los primeros planos de Jin, Sun y Locke. A ver si significa que los coreanos tienen más presencia este año. Lo mismo para Locke, del que no dudamos será protagonista. Las otras dos escenas de la quinta, aparte de la conversación entre el doctor y la pecosa, se centran en el momento en que Sayid recibe el disparo de papá Linus y en la visita de Benji al templo. Esta última escena se puede relacionar con el primer plano de la cara de Hurley. El multimillonario, curioso, no pudo evitar echar un ojo a la cabaña de Jacob (The Beginning of the End). ¿Más Jacob en la sexta?

La escena de Kate y Sawyer en las jaulas… bueno, digamos que no encaja demasiado con el conjunto, pero de alguna forma hay que convencer a los dudosos de que la última temporada será la repanocha. ¿Se os ocurre alguna conexión entre las imágenes de la promo? ¿Teorías o sugerencias? Venga va, a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »