Lost: ¡Primera promo de la quinta temporada!

Lost: Análisis de la cuarta temporada

No, no se trata de nada relacionado con nuestra : es la quinta temporada de verdad. Es un trailer. Algo más de un minuto. Con imágenes inéditas. Con acción. Con… Oye, ¿y si pasas a verlo y lo comentamos dentro?

Ufff… Puedo llegar a emocionarme con Friday Night Lights, con Damages… incluso con How I met your mother. Pero cada vez que Lost vuelve a asomar el hocico… sólo os diré que un escalofrío me ha recorrido la columna vertebral mientras veía esto:

Gracias a lolorios tenemos la versión subtitulada:

¡Ese Aaron! Parece que al final Kate se lo lleva a ver el sitio donde nació… Bueno, vamos a comentar cositas de esas que tanto nos gustan, a nosotros y a los malditos guionistas de Lost:

  • Si hacemos caso textualmente a la promo, parece ser que Jin palma“Everything they died for finally happened”
  • ¿Amantes de los guiños? Pasad y ved a Jack
    con un logo de la Dharma Initiative… No creo que tenga mucho significado, pero ahí lo dejo
  • Juliet será clave en la isla, ya que sigue siendo una de las que más conoce el terreno, al menos así debería ser; en el vídeo la vemos escarbando en el suelo en busca de ¿una estación Dharma?
  • Jack Faraday con un casco. El caso es que me da toda la impresión de que está en el mismo sitio en que Ben movió la isla…
  • ¡Zas, brújula! El movimiento de la isla ha matado el electromagnetismo y ahora ya podemos usar brujulistas, ¿John?
  • ¿Dónde intenta acceder Sun? O de dónde intenta salir, vamos… ¿Algo relacionado con Widmore? El caso es que irá al mismo sitio que todos, supongo: a la isla. Como Kate con Aaron, sólo que la pecas se lleva por si acaso una pistolita…
  • ¡Toma! ¿Esta imagen es de la quinta? Vemos a una especie de Kelvin Inman, vestido con el mono de cuarentena de Dharma y apuntado a lo que parece ser un Faraday. Mmm…

Al final hasta vemos caer a la Beechcraft, cosa que tampoco sé si está ahí por algún poderoso motivo o sólo para tocarnos la moral… Y además de eso, mil cosas que se nos escapan pero que vamos a despiezar entre todos en los comentarios. ¡Vamos!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »