Lost: ¡Primera nota de casting de la sexta!

Lost: ¡Primera nota de casting de la sexta!

Época de estrenos. De primera vez. La semana pasada debutaron los primeros informes del rodaje de la sexta temporada de Lost y hoy le toca al turno a la primera nota de casting. Para los neófitos en la materia, una nota de casting es la descripción de un personaje que todavía no ha aparecido en la serie y que se hace pública con el objetivo de encontrar actores adecuados para el papel. Pues bien, de la mano del todopoderoso Ausiello tenemos la primera nota de casting de la última temporada lostiana. ¿Es muy reveladora? No. ¿Ofrece alguna pista? Sí. ¿Permite teorizar? ¡Por supuesto! Esto es Lost…

Carlton Cuse y Damon Lindelof buscan a un actor entre 30 y 50 años para interpretar a un tal Lennon, cuya descripción detallamos a continuación:

  • Lennon: Aspecto desaliñado, nervioso, carismático y ligeramente inquieto, Lennon puede ser resptuoso cuando se pregunta por él. Es el traductor del presidente de una empresa extranjera. Es un astuto negociador y mucho más poderoso de lo que su posición laboral parece indicar. Recurrente.

Lennon… Al pronunciar este nombre pensamos irremediablemente en el líder de los Beatles y nuestro cerebro crea la imagen desaliñada del fenómeno tocando Imagine. Pero no creo que Lost esté homenajeando a John Lennon. El de Lost es traductor y trabaja para un gran empresa. ¿Qué grandes empresas conocemos? Ajustaré mejor la pregunta: ¿qué grandes empresas conocemos que necesiten traductores? La empresa del señor Paik, padre de Sun, Paik Heavy Industries, podría ser un ejemplo. Hanso Foundation, empresa danesa, podría ser otro. Pero no sé qué relevancia podrían tener en la sexta temporada. Por cierto, será un personaje recurrente, así que protagonizará algún arco importante de episodios. ¿Se os ocurre alguna opción? ¿Alguna teoría brillante? ¿Alguna teoría no brillante? Ayudémonos, a ver si conseguimos algo entre todos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »