Lost: ¡Primera imagen oficial de la quinta!

Lost: ¡Primera imagen oficial de la quinta!

Hace dos semanas nos emocionamos con la primera promo de la quinta temporada de Lost. El jueves pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de otra promo, muy breve, que anunciaba el regreso de nuestra serie favorita para enero. Medio año después de dejar a Locke metido en aquel ataúd, ABC publica la primera imagen oficial de la quinta temporada. No aporta ninguna novedad al amplio repertorio de spoilers que ya conocemos, por eso añado un par de datos nuevos sobre el rodaje. Un poquito de alegría para este lunes negro…

Ya sé que es bonito ver la primera imagen oficial de la quinta temporada, pero igual lo consideras un spoiler…

Aquí la tenemos. Sawyer y Juliet, los nuevos líderes de los losties, son los protagonistas de la primera imagen de la quinta temporada que proporciona ABC. ¿De qué o de quién se esconden? Quedan poco más de dos meses para descubrirlo…

Sawyer y JulietSawyer y Juliet

Por otro lado, dos informaciones sobre el rodaje que tiene lugar estos días en Hawaii. ¿Se acerca el momento de rodar el regreso de los losties a la Isla?

  • Vuelve la Simon's Butcher Shop (carnicería del padre de Charlie), pero no está localizada en el lugar del funeral Hoffs Drawlar esta vez.
  • Los Oceanic 6 han sido vistos rodando alguna escena en LAX, el aeropuerto internacional de Los Angeles.

¿Los Oceanic Six ya están juntos? ¿Estará Desmond con ellos? ¿Y Walt? ¿Dónde estará Ben? Es lunes por la mañana, no se me ocurre ninguna explicación coherente…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »