Lost: ¡Primera fichaje de la sexta temporada!

Lost: ¡Primera fichaje de la sexta temporada!

¿Cuánto ha pasado, 24 horas? ¡Ni eso! Voy a intentar explicarlo sin entrar en detalles. 19 de agosto: el equipo de Lost lanza una nota de casting buscando a un actor con unas características concretas. Debe convertirse en regular de la sexta temporada. 20 de agosto: Hollywood Reporter informa que el equipo de Lost ya ha encontrado a su hombre. Se trata de un americano de 50 años que ha participado como invitado en muchísimas series (ER, Buffy, The X Files, 24, CSI) y que interpretará a… Tranquilos antispoilers, a partir de aquí lo explico todo después del salto:

John HawkesJohn Hawkes

El actor que estará en la sexta temporada de Lost es John Hawkes, que interpretó a Sol Star en la aclamada Deadwood y que tenéis sobre estas líneas. No tengo el placer de haberla visto, así que si alguien tiene referencias que nos deleite en los comentarios. Hawkes se meterá en la piel del único personaje nuevo que sabemos que estará el año que viene en la serie isleña: Lennon, del que ya os hablamos ayer. Recuperamos su descripción:

Aspecto desaliñado, nervioso, carismático y ligeramente inquieto, Lennon puede ser resptuoso cuando se pregunta por él. Es el traductor del presidente de una empresa extranjera. Es un astuto negociador y mucho más poderoso de lo que su posición laboral parece indicar. Recurrente.

Y retomamos el debate: ¿para quién podría trabajar Lennon? El hecho de que sea traductor nos lleva, por ejemplo, a las Paik Industries, pero es más probable que la empresa de Widmore o incluso Oceanic Airlines tengan mayor presencia en la sexta temporada que no el papá de Sun. ¿Alguna idea nueva? Por cierto, como apuntabais ayer en los comentarios, ya conocemos a un Lennon del universo de Lost. Se trata del tipo que entró en el bar con un bate de béisbol para pegarle al dueño en el episodio Flashes Before Your Eyes. La primera vez le dio. La segunda, Desmond advirtió al dueño y el golpe se lo llevó él. ¿Podría existir alguna relación entre ese Jimmy Lennon y el de la sexta? En mi opinión, no…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »