Lost: ¿Primera exclusiva mundial de Todoseries?

Lost: ¿Primera exclusiva de Todoseries?

Andaba por el inmenso universo lostiano cuando me topé con una noticia que me dejó perplejo, no por la relevancia de la misma, sino por la escasa repercusión que parecía tener. Podría decir que es fruto de un exhaustivo trabajo de rastreo, que tenemos 500 becarios dedicados a buscar cada 15 segundos la palabra “Lost” en Google, pero estaría faltando a la verdad. La casualidad me llevó a realizar un pequeño descubrimiento de la quinta temporada de Lost. Llamé inmediatamente a Dani y activamos el plan de emergencia: buscar en la wikipedia. Una cosa llevó a otra hasta que conseguimos llegar a la fuente de la noticia, confirmando su veracidad. También podría decir que es una gran satisfacción encontrar novedades lostianas, pero lo que más me motiva en este mundo es adelantarme a Kristin dos Santos con algún chivatazo. ¿Por qué os estoy contanto todo esto? Si a vosotros lo único que os interesa es el dato de la quinta temporada de Lost

Según el portal El Tiempo, la actriz colombiana Paola Turbay aparecerá en la quinta temporada de Lost. En un artículo dedicado a la actriz nos cuentan lo siguiente: “Metida en la tina o sentada en el mesón del lavamanos de su baño, Paola Turbay estudia sus líneas. Es el lugar favorito de su casa, en el que sencillamente se pierde, fantasea y prepara sus papeles. El pretexto para su más reciente sesión de relajación fue una escena de Lost. Sí, los productores de la exitosa serie, que narra las aventuras de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo, quieren trabajar con ella“.

Paola interpretó durante 13 episodios a Isabel Vega en la serie Cane donde coincidió con Nestor Carbonell, famoso por su papel de Richard Alpert en Lost. De cara a la próxima temporada, la actriz participará en la segunda entrega de Californication.

La bella Paola TurbayLa bella Paola Turbay

Por otro lado, el portal Vanguardia.com también se hace eco de la futura presencia de Paola en Lost, argumentándolo de la siguiente forma: “gracias al reconocimiento que ahora tiene, estará actuando en nada más y nada menos que en la reconocida serie Lost y realizará una miniserie para el canal TBS”.

Nuestra dormida inquietud periodística no se quedó ahí y nos dirigimos a buscar el documento original de la revista Aló para saber si era cierto. Y sí, efectivamente, aquí está la prueba. Esta referencia se incluye en la página web oficial de la actriz/modelo. ¿Hemos encontrado una exclusiva? Lo cierto es que Paola Turbay gusta en Lost y no se descarta que aparezca en la quinta temporada…

¿Es posible que Todoseries se haya adelantado a DarkUFO y a Michael Ausiello en la búsqueda de la noticia? Y lo que es más importante, ¡¿nos hemos adelantado a Kristin dos Santos?! ¿Os imagináis a Kristin diciendo que Todoseries ha dado a conocer la exclusiva? Ya me podría morir… Bromas aparte, esperamos poder confirmar esta noticia en los próximos días. ¿Alguien conoce a la bella Turbay? Yo no he visto Cane. No tiene más historia, pero contada con pasión parece que hayamos descubierto un espía ruso en Osetia. ¡Kristin, aquí estamos! ¡Haznos caso!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »