Lost: ¡Primer spoiler de la sexta temporada!

Lost: ¡Primer spoiler de la sexta temporada!

¡Qué ven tus ojos! Todavía no has digerido el sublime The Incident (por cierto, qué título más nefasto) y ya estamos adelantando datos que tendrán lugar dentro de nueve meses. Soy consciente de que no es el mejor momento, pero es que he visto la información y no me he podido resistir… ¿Sabes de qué estoy hablando? Mira la imagen que acompaña este post y piensa en la última escena. Sí, vamos a hablar de Juliet Burke, una de las grandes protagonistas del final de temporada. ¿Te apuntas?

Si el título no te parece sugerente… ¡tenemos un problema!

El primer spoiler nos llega vía Kristin dos Santos, probablemente la mujer más repelente del planeta, pero también una de las mejor informadas en temas lostianos. Tema estrella: el futuro de Juliet. ¿Elizabeth Mitchell estará o no estará en la sexta temporada?

“Varias fuentes me confirman que Elizabeth Mitchell aparecerá en Lost el año que viene. ¿Significa eso que está viva y que tendrá relevancia en la serie? Bueno, tenemos todo el verano para debatir quien está vivo y quien está muerto a raíz de la season finale, pero hay que tener en cuenta que sufrió una caída de varios metros y explotó una bomba de hidrógeno a su lado. Tendrás que hacer tus propios cálculos sobre sus posibilidades reales de supervivencia (hay mucha variables que incluir) pero nos han pedido expresamente que no demos la respuesta. Buenas suerte.

Si los losties viajan en el tiempo hasta el presente en su estado físico actual, que es la opción más coherente, Juliet tiene escasísimas opciones de sobrevivir. Mi teoría: veremos a Juliet morir definitivamente en el 6×01 y se despedirá de la misma manera que vimos a Charlie en el 4×01, en aquell mágica visita a Hurley. Hay nueve meses para debatirlo, ¿empezamos ya? Juliet: ¿viva o muerta?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »