Lost: Primer spoiler de la quinta temporada

Lost: Primer spoiler de la quinta temporada

Bueno, no tengo muy claro si es el primer dato que conocemos de la quinta temporada de Lost, porque Cuse y Lindelof ya habían dejado caer alguna pista anteriormente, pero sí es el primer spoiler que suelta Kristin sobre la próxima temporada. Confirma algo que comentamos la semana pasada. Es una mala noticia. Muy mala noticia. Pésima. Costará levantarse de este duro golpe…

No es una información oficial, aunque es posible que sea vox populi en los próximos meses…

“De acuerdo con mis fuentes, nuestra Claire (Emilie de Ravin) no será un personaje regular en la quinta temporada, pero se le mantendrá un “contrato de participación”. Sin embargo, después de su estancia en el infierno, o donde quiera que esté, volverá para la sexta temporada”.

Confirmado, señoras y señores, a Claire la veremos más poco que a Jacob. Personalmente creo que es un crimen. Cabin Fever es uno de los mejores episodios de la temporada y el momento Locke-Christian-Claire es mágico. ¿Por qué nos muestran otra Claire si saben que no aparecerá casi en la quinta temporada? A eso le llamo poner un tarro de miel gigante en los labios… ¿Qué os parece? No nos pilla por sorpresa la noticia porque ya lo habíamos rumoreado y Kristin tiene contacto directo con Lost, así que no cabe duda de que esta información es verídica. Vaya chasco, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »