Lost: ¡Primer informe del rodaje de la sexta!

Lost: ¡Primer informe del rodaje de la sexta!

Decía Jorge García, Hurley, que la sexta temporada ofrecerá sensaciones agridulces al equipo de Lost, puesto que todos quieren llegar al final y todos, a su vez, sienten melancolía por esa última etapa juntos. A nosotros, los espectadores, nos sucede algo parecido. Tras cinco años acumulando misterios y locuras varias, nos apetece poner el cerrojo a la historia. Por otra parte, nadie duda de que costará volver a encontrar una serie que nos haga vibrar durante seis años a este nivel. Esa sensación agridulce ha recorrido mi cuerpo cuando he visto en DarkUFO el primer informe del rodaje de la sexta temporada. Los actores desembarcan en Hawaii el próximo 24 de agosto, pero los escenarios empiezan a dar pistas de lo que veremos en el último año lostiano. Vais a flipar, palabra…

ACTUALIZADO: ¡Añadimos imágenes del rodaje! Sí, el primer contacto visual con la Isla…

Nos acercamos al inicio del rodaje de la sexta temporada y por fin tenemos algunos informes. Aparentemente, la iglesia de Eko ¡ha sido reconstruída! Recordemos que es la iglesia que Eko empezó a construir en honor a Yemi y la última vez que la vimos, de refilón, fue en el episodio There's No Place Like Home. El informe dice que la iglesia podría estar más avanzada que cuando la vimos por última vez.

La iglesia de EkoLa iglesia de Eko

¿Más avanzada? Que yo sepa, nadie continuó con su construcción, así que solo podría estar más avanzada si Eko estuviera vivo… o estuviéramos en otra realidad en la que la el nigeriano completara su propósito. Lo que parece evidente es que Eko regresará en la sexta temporada o, cuanto menos, recuperaremos alguna de sus tramas clásicas. ¿Qué os parece? ¿Ideas o sugerencias? ¿Alguna teoría? ¿Os apetece recuperar la historia de Eko? Personalmente, el tema religioso del nigeriano me acabó resultando algo pesadito…

ACTUALIZADO: Recuperamos el paisaje isleño, algo cambiado con la presencia de coches, que se está preparando para acoger la sexta temporada. Y vemos que la cabaña de Eko sigue en pie, está protegida y apunta a ser protagonista en la última temporada. ¡Imágenes!

La iglesia de EkoLa iglesia de Eko
La iglesia de EkoLa iglesia de Eko
La iglesia de EkoLa iglesia de Eko
La iglesia de EkoLa iglesia de Eko


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »