Lost: ¡Primer fichaje para la quinta temporada!

Primer fichaje para la quinta temporada

En la segunda temporada de Lost nos presentaron a Desmond y a Benjamin Linus, dos personajes que se convertirían en piezas básicas con el paso del tiempo. La tercera nos descubrió a una mujer dura, inteligente y preparada como Juliet. En la cuarta desembarcaron cuatro personajes nuevos: Faraday, Miles, Lapidus y Charlotte. No es difícil pronosticar que en la quinta temporada veremos a algún personaje nuevo. El gurú Ausiello ha sido el primero en poner nombre y apellidos a esta cara nueva. Sí, es el primer fichaje confirmado para la quinta temporada…

Obviamente, si consideras que verle la cara y conocer el perfil del nuevo personaje es un spoiler, no deberías entrar…

Esto es lo que explica Michael Ausiello:

No tiene un nombre muy conocido, pero algo me dice que eso está a punto de cambiar. En lo que se refiere a información de casting sobre la quinta temporada, fuentes me confirman en exclusiva que la actriz Zuleikha Robinson ha sido elegida para interpretar el importante papel de Illana.

Un par de cosas: antes de que preguntéis, se pronuncia Zoo-Lika. Y ha trabajado en otros sitios. Como por ejemplo en la serie de corta vida New Amsterdam, donde interpretaba a la cómplice de Nikolaj Coster-Waldau. Antes de eso, esta actriz nacida en Londres había hecho de la esclava Gaia en Roma, la producción de HBO, y en su primer papel destacado, actuó en otro drama extinguido de Fox, el spinoff de X-Files, The Lone Gunmen.

El contrato de Robinson con Lost dice que empezará siendo un personaje recurrente con opción de convertirse en regular de cara a la sexta temporada. Como informé hace tiempo, el personaje de Illana ha sido descrito como una mujer europea de unos 20-30 años. Muy inteligente, pero a la vez muy peligrosa. Es encantadora y utiliza sus armas para conseguir lo que quiere. Tiene un oscuro y misterioso pasado.

Doc Jensen cree que Illana suena exactamente como el tipo de mujer letal de la que Sayid se enamoraría. “Por eso me pregunto si el elegante iraquí va a tener un nuevo interés amoroso, aunque sea una mujeer cuyas verdaderas intenciones estén en duda”. El equipo Darlton no comenta nada sobre la teoría de Doc o sobre el fichaje de Robinson, así que parece que tendremos que esperar hasta la nueva temporada, dentro de cinco meses, para saber si estamos en lo cierto.

Con todos ustedes, Zuleikha Robinson. No me atrevo a hacer suposiciones sobre su personaje porque nunca acierto. Lo dejo en vuestras manos…

Zuleikha RobinsonZuleikha Robinson


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »