Lost: ¡Primer bombazo de la sexta!

Lost: ¡Primer bombazo de la sexta!

Pronosticábamos un septiembre negro en materia de spoilers lostianos, pero esta serie sorprende hasta de forma involuntaria. Hace escasas horas ha caído el primer bombazo de la sexta temporada, una de esas noticias que enciende los foros y genera un replanteamiento de teorías. Sí, ha llegado el primer informe del rodaje que insinúa el escenario que nos encontraremos cuando arranque la sexta temporada. La última temporada. Y no voy a decir nada más, porque los antispoilers sufren con estas entradillas al límite. Que cada uno imagine lo que le dé la gana. Y el que no quiera darle demasiadas vueltas a la cabeza, que le dé a ese mágico seguir leyendo. ¿Qué has decidido?

Primer. Bombazo. Sexta. Tres palabras que individualmente no aportan nada pero unidas son realmente peligrosas… ¡spoilers!

Vamos a narrar la historia de forma cronológica, es decir, en riguroso orden de recepción de la información.

La semana pasada recibimos una pista sobre una posible localización del equipo para el rodaje de la sexta, pero se ha convertido en realidad. Algunas fuentes desplazadas a Hawaii confirman que varios miembros del reparto estuvieron grabando algunas escenas en la zona de recogida de equipajes de un aeropuerto. A ver cómo lo digo… ¡kaboooom!

Sí señores, el equipo de Lost estuvo en el aeropuerto de Honolulu rodando varias escenas y todo indica que veremos ese reset o esa línea temporal alternativa que pretendía conseguir Jack con la detonación de Jughead. Como mínimo, Josh Holloway, Naveen Andrews y Evangeline Lilly formaban parte de la escena, como demuestra esta imagen de las sillas personalizadas, un tema que me fascina y que algún día desarrollaremos:

Sillas del IkeaSillas del Ikea

Ahí no acaba la cosa. He dicho bombazo en el titular y voy a justificarme. Poco después de recibir este informe, otras fuentes desplazadas a la zona aseguran que la historia se retomará justo después de que Juliet detone la bomba. De hecho, se ha reproducido un escenario con un importante agujero en The Swan y restos de metal alrededor. Jack, Miles, Sawyer, Kate, Jin y Sayid participaban en una escena. El sureño, Lafleur, está destrozado por la pérdida de Juliet y busca entre los restos alguna pista de su amada. En la zona también se vieron varios dobles de acción, posiblemente porque las explosiones y la acción no acabaron en el final de The Incident. Por cierto, Sayid está gravemente herido y su mono de Dharma lleno de sangre. Awesome!

Si te parece poco, tengo la información definitiva que enlaza con el término bombazo usado en el titular. Agárrense que vienen curvas. Aunque Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway y Naveen Andrews se dejaron ver por el set de rodaje, uno de los primeros actores en ponerse a trabajar duro fue Daniel Roebuck. No te suena, ¿verdad? ¿Y si hablo de dinamita? ¿Y si hablo de una explosión en el Black Rock? ¿Y si digo que es un doctor de nombre impronunciable? Sí, sí, el doctor Arzt ha sido uno de los primeros en ponerse el traje de faena para rodar escenas de la nueva temporada. Ahí es nada.

Para rematar el asunto, una de las fuentes desplazadas a Hawaii confirma que la escena no se trata de un flashback o una secuencia de un sueño. Impresionante. ¿Ponemos la mano en el fuego definitivamente por un reset? Ni hartos de vino. Lo que sí está claro es que veremos una línea temporal alternativa. O una escena de un futuro completamente nuevo. Y en ese futuro está Arzt, uno de los personajes más queridos por la Doble D. El aterrizaje del Oceanic 815 en LAX, cada vez más cerca… ¿Qué te parece la idea?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »