Lost: Preparando un escenario para la sexta

Lost: Preparando un escenario para la sexta

El equipo de Lost trabaja día y noche (no sé si es así, pero queda bien) para producir la última temporada. Por ahora no hemos recibido demasiada información concreta de cada episodio, pero sí varios detalles del rodaje y, sobre todo, muchos escenarios que serán importantes en la sexta. Precisamente, a continuación os dejo cinco imágenes de uno de los lugares clave de la serie, que se está acondicionando para un rodaje que empieza hoy mismo. ¿Lo comentamos?

Cuidadín, pequeño saltamontes… ¡spoilers!

El escenario del que hablamos es el poblado de los Others, Otherville, en el que se trabajará durante un par de días. Veamos las imágenes:

OthervilleOtherville
OthervilleOtherville
OthervilleOtherville
OthervilleOtherville
OthervilleOtherville

¿Qué podemos extraer de las fotos? En DarkUFO insinúan que el hecho de que la zona de recreo tenga utilidad, podría significar que desenterraremos el misterio de Annie. Es una teoría sin base, pero es atractiva. En algunas imágenes hay objetos dentro de un círculo, ¿qué significa podría tener? En cualquier caso, lo que sí se ha confirmado es que la historia tendrá lugar en los años 70, donde vive la troupe de la Iniciativa Dharma. Recordemos que antes de Jughead sonó la alarma y estaban desalojando a mujeres y niños. Dharma no será importante en la sexta, como adelantaron los guionistas, pero posiblemente cerraremos esa historia en los primeros capítulos. ¿Algún detalle a destacar?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »