Lost: Preparando la series-finale

Ay… qué duro ha sido escribir en una misma frase las palabras Lost y series-finale. Pero sí, es innegable, la serie que más nos gusta llegará a su fin en menos de un año. Nosotros queremos prepararnos a conciencia y pretendemos que vosotros también disfrutéis / sufráis con nuestro entrenamiento. Una dura tabla de ejercicios para llegar en perfecto estado físico y mental a finales del mes de enero, momento en que arrancará la de y ya no haya marcha atrás hasta el doloroso momento del fin, allá por mayo. ¿Te apuntas al Método Todoseries? Pasa y te cuento…

Empezaremos a las siete de la mañana, con 200 flexiones (100 por Sawyer y 100 por Jack si eres chica, 100 por Kate y 100 por Juliet si eres chico…), seguiremos con 30 km. de carrera por la selva (cualquiera sirve, la que tengas más a mano) y, antes de comer, lectura de tres libros (a elegir de entre la biblioteca de Saywer), que no todo va a ser ejercitar el cuerpo. Por la tarde, lanzamiento de cuchillos con Locke, prácticas de tiro con Sayid y lección de karate con Jin. Y antes de dormir…

…vaaaale, ya está bien de tontería. Hablemos en serio. ¿Qué mejor manera de prepararse para la sexta, para la temporada final, que repasando toooooda la serie? Sí, ya sé que muchos de vosotros lo estaréis haciendo en Cuatro; otros, seguramente, estéis aprovechando el verano para revisionar las cinco temporadas gracias a los DVD o las descargas; y alguno ni siquiera habrá visto la serie, pero ése mejor que se calle

Sin embargo, la propuesta que lanzamos David y yo es la siguiente: ved la serie con nosotros. No físicamente, claro, porque es bastante complicado, pero sí desde la distancia. Y es que la doble D empezará a re-degustar Lost la semana que viene, el lunes a primera hora. La intención es volver a ver los 91 capítulos (contamos como uno sólo los episodios dobles o triples) e ir publicando micro-reviews de cada uno de ellos. Tarea titánica, sí. Y aburrida para los lectores, dirá alguno… bueno, aquí está la gracia: creemos que puede ser interesante. Tenemos la sensación de que las cinco temporadas anteriores contienen alguna que otra pista para entender mejor la sexta, y a por ellas vamos. Así que las micro-reviews no serán tanto un resumen del capítulo (a estas alturas no tiene sentido), sino una mezcla de opinión y análisis con vistas, sobre todo, a prepararnos para la temporada final. La idea es empezar publicando tres textos a la semana, los lunes, miércoles y viernes, y pegar acelerón después de Navidad para llegar justo al 6×01 con las pilas a tope.

Entre nuestras micro-reviews y vuestros comentarios podemos sacar muchas conclusiones, ¿quién se apunta?


Categorías: Lost Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »